Charlotte pierde ante Asuka y enloquece

Charlotte atacó a un árbitro después de su derrota ante Asuka en el main event de Raw

cHARLOTTE ATACA A UN ÁRBITRO

Fuente: WWE

Charlotte pierde ante Asuka y enloquece. Charlotte pierde ante Asuka y enloquece.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw hablando de su futuro combate contra Bobby Lashley. El escocés pasó ha hablar de MVP y del ataque de Mace y T-Bar. MVP apareció para interrumpir el discurso y recordarle su derrotar de WrestleMania. El luchador de The Hurt Business afirmó que Mace y T- Bar no tienen nada que ver con ellos, que igual Drew tiene muchos enemigos en el vestuario. Drew bajó al ringside para encarar a MVP, pero aparecieron Mace y T-Bar par atacar al escocés. Después del segmento Drew pidió un combate contra Mace y T-Bar.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander vs. The Viking Raiders (Erik y Ivar)

Erik comenzó el combate con Benjamin. Bejamin se hizo con el control y junto con Alexander derribó a su rival. Ivar consiguió entrar, pero falló un Crossbody y Alexander se hizo con el control del combate. Benjamin aplicó una Running Knee y los heels dominaron sobre Ivar y Erik. La pelea pasó al ringside y los faces consiguieron el comeback para cerrar con el Viking Experience.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Randy Orton dio una entrevista, pero fue interrumpido por Riddle que le ofreció formar equipo.

Charlotte realizó su entrada al ring y tomó el micro para recordar que no tuvo su combate de WrestleMania. La luchadora afirmó que podía derrotar a Rhea y Asuka en la misma noche. Asuka interrumpió, pero cuando iba a hablar apareció Rhea Ripley. Charlotte no dejó hablar a Asuka que terminó gritándole.

Riddle vs. Randy Orton

Orton comenzó aplicando un candado a la cabeza, pero Riddle reaccionó con dos Sleepers. Randy pudo romper el candado y se hizo con el control en el ringside golpeando a su rival contra el filo del ring. Tras los anuncios, Orton mantuvo el control del combate con una serie de patadas seguidas de un Powerslam y un Suple. Riddle pudo reaccionar con varios Chops, pero Orton mantuvo el control del combate. Orton falló una lleve en la esquina y Riddle realizó el comeback hasta que recibió un SuperSuplex. Orton aplicó el DDT, pero Riddle invirtió el RKO con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Sheamus tuvo una entrevista Adam Pearce donde hablaron de la posibilidad de hacer retos abiertos.

Nia Jax y Shayna Baszler vs. Lana y Naomi

Naomi dominó sobre Nia y le dio entrada a Lana. Las faces se aliaron para derribar a Nia que contestó con un Suplex y le dio el relevo Shayna. Mandy Rose y Dana Brooke aparecieron para interrumpir el combate con varios vídeos. Nia fue a perseguirla y Lana y Naomi cerraron con un Facebuster.

Victoria: Lana y Naomi por cuenta tres.

The Miz apareció junto a Maryse para un nuevo segmento de Miz Tv. El segmento fue interrumpido por Damian Priest que subió al ring para hablar de su combate de la semana anterior y le dijo a Miz que no tenía cojones. Maryse aceptó el combate por Miz.

Elias (con Jaxson Ryker) vs. Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Elias comenzó con una Big Boot y un Neckbreaker pero se distrajo rápidamente con Woods. Kofi pudo aplicar una serie de golpes, pero recibió un Vertical Suplex de su rival. Kofi pudo responder con un Crossbody, sin embargo, Elias pudo reaccionar y cerró con un Diving Elbow.

Victoria: Elias por cuenta de tres.

Alexa Bliss ofreció un segmento de Alexa’s Playground donde afirmó que conocía a su muñeca desde hace mucho tiempo. La luchadora afirmó que a Lilly no le gusta nadie.

Mandy Rose y Dana Brooke estaban ofreciendo una entrevista cuando fueron interrumpidas por Nia Jax y Shayna.

Drew McIntyre vs. T-Bar y Mace

Drew se lanzó a atacar a T-Bar nada más comenzar el combate y se hizo con el control con un Suplex. Mace se hizo con el relevo y los enmascarados castigaron a Drew con una serie de llaves conjuntas. Tras los anuncios, Drew siguió recibiendo el castigo de sus rivales, pero pudo responder con una Spinebuster sobre T-Bar. Drew evitó un salto de T-Bar y cargó la Calymore, pero fue interrumpido por Mace.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación. Braun Strowman apareció para hacer el salve.

Drew McIntyre y Braun Strowman vs. T-Bar y Mace

Strowman dominó sobre Mace y le dio el relevo a Drew McIntyre. Mace sorprendió castigando el brezo de su rival y Drew le devolvió el relvo a Braun. Mace y T-Bar trabajaron juntos para derribar a Strowman que reaccionó con un Suplex sobre T-Bar y le dio relevo a Drew. Drew hizo el hot tag y le quitó la máscara a Mace. El escocés atacó con la máscara a Mace y fue descalificado.

Victoria: Mace y T-Bar por descalificación. Strowman subió al ring para quitarle la máscara a T-Bar.

The Miz (con Maryse) vs. Damian Priest

Miz escapó al ringside nada más comenzar el combate. Priest lo metió al cuadrilátero con un Suplex y se hizo con el control hasta que Maryse intervinó. Miz aprovechó la situación para dominar sobre Priest. Priest evitó las patadas de su rival y la distracción de Maryse para cerrar con el Hit the Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Sheamus dio una promo afirmando que defendería el cinturón de EEUU cuando el quisiera. Humberto Carrillo apareció, pero Sheamus lo atacó son llegar a tener un combate.

Charlotte Flair vs. Asuka

Rhea entró y cogió una silla para sentarse en el ringside. Asuka conectó una patada al abdomen y un Neckbreaker en el filo del ring para derribar a su rival. Tras los anuncios, Charlotte conectó un Chop, pero recibió una Dropkick y un Suplex para la cuenta de dos. Asuka derribó a su rival, pero recibió un Spear. Charlotte castigó la pierna de su rival con las cuerdas y rompió el Asuka Lock. Asuka aprovechó la distracción de Charlotte con Rhea y conectó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Asuka por cuenta de tres. Tras el combate, Charlotte enloqueció y atacó a uno de los árbitros que estaba en el ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: