2 julio, 2022

Charlotte perdió el Divas Championship

Charlotte ofreció una entrevista a The Week in Geek Radio Show donde reconoció que perdió el Divas Championship cuando se mudó a Florida

Charlotte en WWE

Fuente: WWE.com

Charlotte perdió el Divas Championship. Charlotte perdió el Divas Championship

WWE ha cambiado su punto de vista con la división femenina en los últimos años. La empresa de la familia McMahon realizó la revolución de las divas en 2014 dejando a un lado el término diva para ofrecer un proyecto algo más serio. Tres de las grandes caras de esta revolución fueron Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte Flair que ascendieron desde NXT para revolucionar el main roster. De las tres luchadoras la que tuvo un mayor éxito inicial fue Charlotte que llegó a conseguir el Divas Championship.

Charlotte ofreció una entrevista a The Week in Geek Radio Show donde recordó sus primeros pasos en el main roster y reconoció que perdió el Divas Championship en su mudanza a Florida. “Hace dos años, o quizás un poco más de dos años, me mudé de Carolina del Norte a Florida y tenía el Divas Championship empacado en una caja y esa caja ya no está. Así que, quienquiera que la tenga, por favor devuélvala o envíela. Esa ha sido la única pieza que se perdió y que extraño”.

Charlotte tuvo un único reinado con el Divas Championship, que fue el último reinado del cinturón. La luchadora tuvo un reinado de 196 días con el que acabó la época de las divas. La hija de Ric Flair acabó con el histórico reinado de Nikki Bella de más de 300 días que durante un tiempo fue el más largo dentro de WWE. El Divas Championship desapareció en WrestleMania 32 cuando se enfrentaron en una triple amenaza Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: