Charlotte pasará por quirófano

Charlotte Flair estará un tiempo alejada de la acción por culpa de una lesión.

Fuente: WWE.com

Charlotte Flair podría perderse los próximos meses de competición. La luchadora tendrá que pasar por quirófano para recuperarse de una lesión que podría hacer que se perdiese SummerSlam. La WWE confirmó la lesión de Charlotte en su página web afirmando que no se saben los detalles de la lesión, pero que creen que podría haber sufrido una fractura en la clavícula. La lesión parece que es algo menor, pero la Charlotte aprovecharía para descansar unos meses.

Además de recuperarse de la lesión, Charlotte aprovecharía para tomarse un merecido descanso, pues la luchadora ha estado apareciendo en los tres shows semanales en los últimos meses. No es ningún secreto que Charlotte es una de las luchadoras más importantes de la WWE, por lo que este tiempo de recuperación servirá para dar oportunidades a caras nuevas, luchadoras como Shayna Baszler o Bianca Belair.

El ataque de Nia Jax

Según la WWe, la lesión de Charlotte se produjo en el primer segmento del programa de Raw cuando Charlotte encaró a Nia Jax durante su promo. Después de este segmento, Charlotte enfrentó a Asuka y no pudo hacerse con la victoria. Tras su combate contra la campeona de Raw, Charlotte fue entrevista y recibió un brutal ataque de Nia Jax que aplastó el brazo de Charlotte con la tapa de un contenedor. Este ataque de Nia sería la escusa para la ausencia por lesión de Charlotte y la idea para construir una rivalidad a media plazo entre las dos.

Tiempo fuera de la WWE

Según apuntan desde TalkSport, Charlotte no aparecerá en SummerSlam y podría volver o en Ruoyal Rumble o en Survivor Series. El regreso de Charlotte dependerá de las necesidades de la propia WWE, pues es una de las luchadoras que más peso tienen en el roster. Si la WWE precisa de ella para vender más en su vuelta a los shows con público podría hacer que volviese antes de lo previsto.

Por otro lado, Dave Meltzer, afirmó en Wrstling Observer que podría regresar en SummerSlam, pero que no es seguro al 100%. El periodista, como TalkSport, afirmó que Charlotte aprovechará el tiempo de la operación para tomar un descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: