Charlotte pasará por quirófano

Charlotte pasará por quirófano para solucionar un problema con sus implantes de pecho.

Charlotte en WWE

Fuente: WWE.com

Tras no poder acabar con el reinado de Asuka, Charlotte Flair anunció que estaría fuera de al WWE durante un tiempo. La compañía ofreció un segmento con Nia Jax para explicar la salida de la hija de Ric Flair de la compañía. La WWE anunció que Charlotte tenía que pasar por quirófano, sin embargo, afirmó que la lesión era una fractura de la clavícula.

Charlotte utilizó sus redes sociales para afirmar que tenia que pasar por quirófano, sin embargo, el motivo será solucionar un problema con sus implantes de pecho. La luchadora contó su historia en su cuenta de Twitter. Charlotte recordó que en 2018, tras WrestleMania, donde derrotó a Asuka, tuvo que pasar por quirófano para solucionar un problema en sus implantes. Charlotte reconoció que en ese momento sufrió un caso de envenenamiento por silicona después de que un implante gotease durante bastante tiempo. Charlotte estuvo un tiempo fuera, pero eligió la opción de regresar lo antes posible a la acción.

Con eso en su recuerdo, Charlotte anunció que esta vez sufría una lesión similar. La luchadora afirmó en sus redes sociales que, en este caso, no tiene envenenamiento, sin embargo, va a pasar por quirófano para solucionar sus problemas. La luchadora confirmó que en esta ocasión iba a tardar un poco más en volver a la acción, pues va anteponer la recuperación a volver lo antes posible. La cirugía a la que se enfrentará a Charlotte es para solucionar un problema de una cirugía previa.

Charlotte seguramente no llegue a SummerSlam. La hija de Ric Flair estará de baja hasta que se vea preparada para volver a la acción, sin acelerar los plazos de su recuperación. La compañía ofreció el segmento con Nia Jax para explicar la salida de Charlotte de la pantalla y poder tener una historia cuando la luchadora vuelva a la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: