Charlotte: “Nunca he perdido la motivación”

Charlotte ofreció una conferencia telefónica para calentar SumemrSlam y destacó el hecho de que puede seguir aprendiendo.

Charlotte mitb

Fuente: WWE

Charlotte: “Nunca he perdido la motivación”. Charlotte: “Nunca he perdido la motivación”

Cuando Charlotte se retiré, esperemos que dentro de muchos años, no hay ninguna duda de que será recordada como una de las mejores luchadoras de la historia de WWE. La hija de Ric Flair está escribiendo su propia historia y ya suma cerca de una docena de reinados en el main roster y dos reinados en NXT.

Con un palmarés como ese parece complicado que la luchadora no se deje llevar, sin embargo, no es así. “Nunca he perdido la motivación. No es que no esté agradecida de lo que he hecho, pero siento que puedo seguir aprendiendo, que puedo ser mejor. Tengo ese hambre de querer ser mejor. Cuando empecé en WWE no tenía experiencia previa, por lo que la luchadora que soy hoy es mejor que la que era hace varios años y en especial cuando debuté y todo es por ese hambre a querer ser mejor”, afirmó Charlotte en una reciente conferencia telefónica.

WWE parece que está preparando un torneo de Queen of the Ring, algo que se contradice con el gimmick de la propia Charlotte que es el The Queen. La luchadora no dudo en bromear sobre la situación cuando le preguntaron en la conferencia telefónica sobre el torneo. “Está bien porque hay una oportunidad para que haya una princesa del ring porque yo soy la Reina. SI gana el torneo me tendrían que enfrentar porque yo soy la reina de WWE”.

La creación del torneo de Queen of the Ring parece ser un nuevo paso adelante de la división femenina, algo de lo que habló Charlotte durante la conferencia, poniendo de ejemplo la cartelera de SummerSlam 2021. “Hay tres combates femeninos este fin de semana, si no hubiera ninguno sería algo raro, ahora es normal que haya tres combates. Que las mujeres sean el main event es algo que ahora se puede esperar. Lo que más ha cambiado es el uso de la división femenina y no te sorprendes cuando hay varias storyline en marcha a la vez”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: