Charlotte: “Hemos normalizado que las mujeres sean main event”

Charlotte ofreció una entrevista a Arroe Collins donde habló de la evolución del wrestlign femenino.

Charlotte en WWE

Fuente: WWE.com

Charlotte: “Hemos normalizado que las mujeres sean main event”. Charlotte: “Hemos normalizado que las mujeres sean main event”

Hubo un tiempo en WWE donde el wrestling femenino estaba denostado. La llamada revolución femenina llegó para cambiar todo a mediados de la década pasada y poco a poco se ha ido cambiando la imagen de las luchadoras de WWE. Una de las encargadas de ese cambio fue Charlotte Flair que ascendió al main roster en 2015 y en seis años se ha convertido en una de las mejores luchadoras de la historia de la compañía.

Charlotte ofreció una entrevista al podcast Arroe Collins donde habló del proceso de cambio que se ha dado con las mujeres dentro de WWE. “Nadie dice: ‘Ese fue un gran combate de mujeres’. No, fue un gran combate. Somos iguales en todos lados. Las mujeres en este momento han invertido mucho tiempo y esfuerzo en el estilo, el personaje, tomando inspiración del pasado, creciendo hacia el futuro y mostrando todo lo que tenemos y dejando atrás la mentalidad de que solo por ser mujeres somos menos. Contamos historias y eso es lo que hacemos, por eso todos hablan de eso. No hay diferencia, hombre o mujer. Cualquiera puede ser el main event y si somos el main event, nadie va a decir: ‘Dios mío, las mujeres son el evento principal’. Hemos normalizado que las mujeres sean main event”.

Charlotte fue parte del primer PPV que tuvo un combate femenino como main event, Hell in a Cell 2016 con Sasha Banks, y del primer main event femenino de la historia de WrestleMania, WrestleMania 35 (Charlotte vs Becky Lynch vs Ronda Rousey).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: