Charlotte hace triplete

La campeona de NXT aparecerá este viernes en SmackDown y habrá aparecido en todos los programas semanales de la WWE.

Fuente: WWE.com

Charlotte es a día de hoy el centro de la división femenina de la WWE. La luchadora con más reinados y posiblemente la mejor luchadora in ring que tiene la compañía en nómina. Su entrada en el Hall of Fame de la compañía es algo seguro en el futuro, aunque para eso esperemos que aún quede mucho. Y es que Charlotte lo está dejando todo por la WWE y prueba de ello es que esta semana va a aparecer en todos los programas semanales de la compañía. Aunque pertenece a Raw es la campeona de NXT y aparecerá el viernes en SmackDown como parte de la nueva Wildcard Rule.

Esta semana Charlotte se ha multiplicado para aparecer en los tres programas semanales de la WWE. La campeona de NXT apareció en Raw para lanzar un reto abierto el cual aceptó Ruby Riott. El combate de la marca roja acabó con una victoria fácil para Charlotte que no tiene una rival clara dentro de Raw. Este miércoles la luchadora no estaba anunciada para aparecer en NXT, sin embargo, apareció en el main event para interrumpir en el combate entre Io Shirai y Rhea Ripley. El triplete de esta semana para Charlotte se cumplirá el viernes. La WWE anunció la semana pasada un combate entre Charlotte y Bayley para el programa de la marca azul. De esta forma la luchadora aparecerá en los tres programas de la compañía de Vince McMahon.

En la única marca en la que Charlotte tiene una rivalidad clara es en NXT. La campeona de la marca amarilla parece que enfrentará en el próximo TakeOver a Io Shiarai y a Rhea Ripley. En el resto de las marcas parece que la luchadora no tiene una rivalidad clara, en SmackDown podría comenzar una historia con Bayley y Sasha Banks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *