21 mayo, 2022

Charlotte Flair vs Ronda Rousey, en WrestleMania Backlash

WWE confirmó que Ronda Rousey y Charlotte Flair se verán las caras en un I Quit Match en WrestleMania Backlash

Charlotte Flair vs Ronda Rousey, en WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

Charlotte Flair vs Ronda Rousey, en WrestleMania Backlash. Charlotte Flair vs Ronda Rousey, en WrestleMania Backlash

WrestleMania Backlash acogerá la revancha entre Charlotte Flair y Ronda Rousey por el título femenino de SmackDown. Las dos luchadoras dejaron un combate bastante pobre que terminó llevándose Charlotte después de que el árbitro no viese como se rendía ante el Armbar de Ronda. La exluchadora de UFC abrió el último programa de SmackDown para exigir una revancha que se diera en un I quit Match, sin embargo, Charlotte se la negó. Durante todo el programa de SmackDown se dieron segmentos hasta que WWE confirmó el combate por medio de un comunicado en su web.

Charlotte y Ronda se volverán a ver las caras en WrestleMania Backlash el 8 de mayo y el combate tendrá la especulación de que la primera que diga que se rende pierde, siendo esa la única forma de acabar el combate. De esta forma, Ronda y Charlotte tendrán su tercer mano a mano desde que la ex luchadora de UFC fichase por WWE. De momento el marcador es de uno a auno, pues Ronda se hizo con la victoria en Survivor Series 2018 cuando representaba a Raw y Charlotte se hizo con la victoria en WrestleMania 38.

Para Charlotte el combate de WrestleMania Backlash contra Ronda significará su cuarta defensa titular desde que se hizo con la presea. La luchadora se hizo con el título de SmackDown después del intercambio de cinturones con Becky Lynch tras el draft de 2021. Por el momento, Charlotte suma más de 170 días como campeona de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: