Charlotte Flair, sin fecha de regreso

Dave Meltze, periodista de Wrestling Observer, afirmó que aún no hay fecha regreso de Charlotte a la WWE.

Fuente: WWE.com

Charlotte Flair, sin fecha de regreso. Charlotte Flair, sin fecha de regreso

Una de las bajas más sensibles del verano de la WWE fue la de Charlotte Flair. La que posiblemente sea una de las mejores luchadoras de la compañía tenía que pasar por quirófano para solucionar un problema con uno de sus implantes de pecho. La luchadora abandonó la compañía en junio vendiendo un ataque Nia Jax, que justo regresaba por esa fecha.

El último combate de Charlotte fue el 22 de junio donde encaró a Asuka por el cinturón femenino de Raw. En el segmento inicial de ese programa, Charlotte tuvo un enfrentamiento con Nia Jax que castigo el brazo de la luchadora, por lo que llegó dañada al combate contra Asuka. Tras perder por sumisión contra la japonesa, Charlotte dejó un nuevo segmento con Nia Jax que golpeó el brazo dañado de Charlotte con la puerta de un arcón. Este ataque se utilizó para vender la salida de Charlotte que tenía que arreglar un implante mamario.

La luchadora reconoció a los pocos días la situación de su lesión y que pasaría por quirófano para no estar de baja tanto tiempo como en 2018. Charlotte afirmó que estaría “fuera de la WWE unas pocas semanas”, sin embargo, ya han pasado cinco meses y la luchadora sigue sin aparecer. Dave Meltzer habló de la situación en Wrestling Observer Radio. “Creo que depende del trabajo externo, lo que recibe y lo que no. Pero no he escuchado una fecha”.

La luchadora de la WWE es una de las caras de la compañía y estaría trabajando en proyectos de televisión y cine paralelos. Hace unas semanas se anunció que había firmado con la agencia VaynerSports para los proyectos ajenos a la WWE. Pese a encontrarse actualmente fuera de la WWE, la compañía la nombró durante el draft y la mandó a Raw, marca que carece de una rival creíble para su campeona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: