4 diciembre, 2021

Charlotte Flair: “Siempre estoy motivada”

Charlotte ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de su combate de Survivor Series, el regreso a los tours, su futuro en SmackDown y el futuro de la división femenina

Charlotte Siempre estoy motivada

Fuente: WWE

WWE ha comenzado con sus primeras giras tras la pandemia. La compañía de Vince McMahon ya ha visitado en dos ocasiones Reino Unido y ha salida a Arabia Suadita. WWE empieza a volver a la normalidad y poco a poco los luchadores vuelven a la normalidad. Charlotte se estrenó en una gira en la última salida de WWE a Reino Unido.

Charlotte en su gira en Reino Unido ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de la importancia de las giras. “Creo que estar en un tour delante del público y escuchar la reacción del público es lo que te recuerda de que esto es de que trata toda. No lo hemos podido hacer durante año y medio y es duro. Era mi primer regreso a los tours y ha sido increíble”.

La hija de Ric Flair volvió a SmackDown durante el draft de 2021 tras varios años en Raw, algo sobre lo que habló en su entrevista en Reino Unido. “Sigo sintiendo que estoy en Raw porque he estado mucho tiempo allí. Estoy emocionada por ver lo que viene, por estar en Fox. Quiero ver que oportunidades tenemos, quiero ver que podemos hacer Sasha y yo porque es la primera vez que estamos en la misma marca desde hace mucho tiempo. Espero grandes cosas”.

Charlotte es la principal cara femenina de WWE desde hace varios años, algo que ha sido criticado por los fans. “Hay una razón por la que he estado en la cima desde 2015. No me lo han regalado. ¿Por qué el título siempre me cae en el regazo? Porque siempre tengo hambre. Siempre estoy motivada. Siempre quiero más. Siempre quiero ser mejor. Siempre quiero ser la mejor. Obviamente eso le molesta a la gente, pero ¿si yo fuera un hombre no les molestaría? Quiero decir, nadie mira a un hombre y dice, ‘¿por qué quiere volver a ser campeón mundial?’ ¿Por qué a mí sí? ¿Por qué soy una mujer? ¿Por qué tenemos una división más pequeña? ¿Charlotte es difícil? ¿Por qué? ¿Por qué defiendo lo que creo? ¿Eso es ser difícil? Porque si fuera un hombre se vería como si tuviera las pelotas muy grandes. No… Sé lo buena que soy, hombre o mujer. Soy la mejor. No se supone que debo llegar tan lejos y decir: ‘Sí, toma mi lugar después de todos estos años de arduo trabajo. Por favor, tómalo’. No, si alguien va a tomar mi lugar que lo tome, pero tendrá que arrebatármelo”.

Pese al control de la división durante años, Charlotte ya mira al futuro y ha puesto la vista en dos luchadoras. “Rhea Ripley es el futuro de la división femenina. Nuestro combate en Money in the Bank fue inmejorable y salió como una estrella. Ella podría haberme vencido esa noche, pero tengo más experiencia. Me enorgullece verla crecer y desarrollarse. Por su puesto Bianca, tuvimos dos combates en el main event de Raw hace unas semanas, pero soy una montaña que no ha podido escalar, nunca me ha ganado.  Hay nuevas chicas, pero para mí Bianca y Rhea encajan bien”.

Charlotte enfrentará a Becky Lynch en Survivor Series, un combate que ha sido muy esperado por los fans debido a la tensión que se ha dado en las últimas semanas. “Creo que va a ser algo especial. Tienes a dos mujeres en la cima de su juego en la cima del negocio que creen que son las mejores. Cuando ves que ambos creen eso en sí mismos y ver eso en la cámara, creo que va a ser algo especial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: