22 mayo, 2022

Charlotte Flair: “Siempre estoy buscando formas de mejorar”

Charlotte Flair ofreció una entrevista a Superstar Crossover donde habló de su combate de WrestleMania 38 y de motivación para mejorar

Charlotte Flair en SmackDown

Fuente: WWE.com

Charlotte Flair: “Siempre estoy buscando formas de mejorar”. Charlotte Flair: “Siempre estoy buscando formas de mejorar”

No hay ninguna duda de que Charlotte Flair es una de las mejores luchadoras del negocio. La hija de Ric Flair tiene en su haber casi todos los récords posibles de WWE y a sus 35 años aún tiene mucha carrera por delante para seguir engrandeciendo su nombre. Recientemente, Charlotte ofreció una entrevista a Superstar Crossover donde habló de lo que la mantiene motivada para mejorar.

“Sigo siendo alguien que dice, ‘hombre, ¿cómo puedo mejorar? ¿Debería cambiarme la túnica y trabajar en mis habilidades en el micro?’ Sigo siendo ese talento que se molesta fácilmente, ‘¿qué tengo que hacer para lograrlo?’ Nunca me escucharías decir eso en una promoción en Raw o SmackDown. Pero creo que detrás de escena, siempre estoy buscando formas de mejorar o formas de probarme a mí mismo. Entonces, ¿qué hay que hacer a continuación? No sé”.

El siguiente paso en la carrera de Charlotte es su enfrentamiento con Ronda Rousey en WrestleMania 38. Las dos luchadoras se reencontrarán en el ring después de verse las caras en Survivor Series 2018. “Tengo las expectativas altas. Sé que vamos a tener el mejor combate de ambas noches y robarnos el show, yo soy la montaña que ella tiene que escalar. Mi carrera está cerrando el círculo. Gané el Campeonato femenino de Raw, el campeonato inaugural de WrestleMania 32 en el AT&T Stadium, y ahora, siete años después, es Rousey vs. Flair en el evento principal. He sido muy afortunada, es una locura”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: