Portada » Charlotte Flair se acerca a su padre

Charlotte Flair se acerca a su padre

Charlotte Flair se hizo con el cinturón femenino de Raw en Money in the Bank y ya suma trece reinados individuales en WWE.

Charlotte mitb

Fuente: WWE

Charlotte Flair se acerca a su padre. Charlotte Flair se acerca a su padre.

La última vez que Charlotte Flair había logrado un cinturón individual fue en WrestleMania 36 cuando derrotó a Rhea Ripley se hizo con el cinturón de NXT. Precisamente ante Rhe Ripley, Charlotte Flair volvió a lograr una nueva presea individual y en Money in the Bank se hizo con el cinturón femenino de Raw. Con esta nueva presea en su poder ya suma trece reinados individuales en WWE, lo que le acerca al récord de su padre de 16 reinados mundiales.

Charlotte consiguió derrocar a Rhea Ripley en uno de los mejores combates de la noche. La hija de Ric Flair se terminó llevando la victoria por sumisión después de golpear la pierna de su rival con la escalera metálica de entrada al ring y aplicar una Figure Eight. De esta forma se hizo por quinta vez con el cinturón femenino de Raw, lo que su sumado a sus cinco reinados en SmackDown, a sus dos reinados en NXT y a su reinado con el WWE Divas Championship hacen sus trece reinados individuales.

Charlotte tiene el récrod absoluto de reinados, sin embargo, la última vez que portó el cinturón femenino de Raw fue en 2016. Han tenido que pasar casi cinco años que Charlotte recuerde lo que es tener en su poder la presea roja de WWE. El último reinado de Charlotte con el cinturón de Raw fue de 57 días y duró de Roadblock: End of the Line al Raw del 13 de febrero de 2017. A los trece reinados individuales de Charlotte hay que sumar un reinado en la división tag team con Asuka.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: