Charlotte Flair: “Rhea va a ser el futuro de la división femenina”

Charlotte Flair ofreció una conferencia telefónica para calentar su enfrentamiento de SummerSlam, sin embargo, no dudo en alabar a Rhea Ripley.

Rhea vs Charlotte

Fuente: WWE

Charlotte Flair: “Rhea va a ser el futuro de la división femenina”. Charlotte Flair: “Rhea va a ser el futuro de la división femenina”

La rivalidad entre Rhea Ripley y Charlotte está ya cerca de ser histórica. Las dos luchadoras comenzaron su historia en Royal Rumble 2020 con la victoria de Charlotte en Royal Rumble y el inicio de la rivalidad por el cinturón de NXT. Tras tener una rivalidad por el cinturón de NXT la situación se enfrió, sin embargo, todo se volvió a calentar con el ascenso de Rhea al main roster.

Charlotte Flair ofreció recientemente una conferencia telefónica donde no dudó en salirse de su personaje para destacar el trabajo de la que está siendo su némesis. “No puedo estar más orgullosa de Rhea. Se lo ha ganado. En Money in the Bank tuvimos la primera oportunidad de mostrarle al mundo de lo que somos capaces. Ver su crecimiento, como ha evolucionado… Va a ser el futuro de la división femenina y estoy muy orgullosa de ella fuera de mi historia y de mi personaje”.

Las dos luchadoras han protagonizado desde enero de 2020 cuatro combates de uno contra uno, según cagemacht. La balanza es de tres a uno a favor de Charlotte, además la victoria de Rhea, que fue en julio de 2021, fue por descalificación. Las dos se verán las caras en SummerSlam 2021, aunque no será en un mano a mano, pues las dos se enfrentarán en una triple amenaza donde también participará Nikki ASH. La historia entre las dos luchadoras parece estar cerca de acabar, pues parece van a ser las dos grandes representantes de sus generaciones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: