Portada » Charlotte Flair renueva con WWE

Charlotte Flair renueva con WWE

Según Fightful, Charlotte Flair ha renovado su contrato con WWE

Charlotte Flair renueva con WWE

Fuente: WWE

Charlotte Flair renueva con WWE. Charlotte Flair renueva con WWE

Durante cerca de un año es más que probable que no se tengan noticias de Charlotte Flair. La luchadora se lesionó en un combate en medio de SmackDown y se rompió de ligamento cruzado anterior (ACL), ligamento colateral medial (MCL) y menisco. Con esta lesión es más que probable que la luchadora esté alejada de los cuadriláteros cerca de una año, sin embargo, eso no le ha impedido renovar su contrato con WWE. Según Fightful, Charlotte ha firmado un nuevo contrato con la empresa y es uno de los más grandes de la historia para una luchadora.

Fightful informó el martes que Charlotte había acordado una extensión de contrato con la WWE. Según Fightful, este acuerdo se cerró antes de que Dominik y Rey Mysterio renovaran con la compañía y es una de las primeras extensiones desde la fusión con TKO. También dijeron que fue un «aumento de dinero considerable» y «uno de los acuerdos mejor remunerados a una mujer en la historia de la WWE».

Después de tomar un tiempo libre después de su derrota en WrestleMania, Flair regresó a la acción en junio y ha pasado la mayor parte de ese tiempo en disputas con miembros de Damage CTRL. En el evento Survivor Series WarGames el mes pasado, formó equipo con Becky Lynch, Bianca Belair y Shotzi en una victoria contra Bayley, IYO SKY, Asuka y Kairi Sane. No se sabe la duración total de la renovación del contrato de Charlotte, pero WWE suele añadir el tiempo de lesión a los contratos, por lo que es factible que al tiempo de la renovación haya que sumar el tiempo que este de baja por lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: