Portada » Charlotte Flair regresa y gana el SmackDown Women’s Championship

Charlotte Flair regresa y gana el SmackDown Women’s Championship

Después de siete meses, Charlotte Flair volvió a WWE y lo hizo para acabar con el reinado de Ronda Rousey con el SmackDown Women’s Championship

Charlotte Flair regresa y gana el SmackDown Women’s Championship

Fuente: WWE

Charlotte Flair regresa y gana el SmackDown Women’s Championship. Charlotte Flair regresa y gana el SmackDown Women’s Championship

El último programa de SmackDown de 2022 contó con una sorpresa de última hora. Después de siete meses de ausencia, Charlotte Flair regresó a WWE y lo hizo por todo lo alto. La luchadora apareció después del combate entre Ronda Rousey y Raquel Rodríguez para encarar a la campeona y retarla a un mano a mano titular. Ronda terminó aceptando después de un breve intercambio de palabras. Tras algo menos de un minuto, Charlotte consiguió sorprender a Ronda con un Roll Up para la cuenta de tres y se hizo con la presea femenina de la marca azul de WWE.

Flair había estado fuera de acción desde WrestleMania Backlash en mayo, desde que perdió ante Rousey en un I Quit Match. En el keyfabe, Rousey había roto el brazo de Flair un armbar, obligándola a aceptar su derrota. La luchadora se tomó un tiempo libre para casarse con Andrade el Idolo.

Con su derrota ante Charlotte, Ronda acaba su reinado de 83 días con la presea femenina de SmackDown. La excampeona de UFC ganó la presea en Extreme Rules 2022 tras acabar su rivalidad con Liv Morgan. En sus 83 días como campeona, Ronda se alió con Shayna Baszler y defendió el título con éxito en cuatro ocasiones.

Para Charlotte Flair este reinado es el décimo sexto en WWE con un título individual femenino en WWE. La luchadora ha tenido seis reinados con el título de Raw, siete con el de SmackDown, dos con el de NXT y uno con el ya extinto WWE Divaas Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: