Portada » Charlotte Flair pasa por quirófano

Charlotte Flair pasa por quirófano

Charlotte publicó un mensaje informando que ya ha sido operada de su lesión de rodilla

Charlotte Flair pasa por quirófano

Fuente: WWE

Charlotte Flair pasa por quirófano. Charlotte Flair pasa por quirófano

Durante aproximadamente un año, WWE no podrá contar con Charlotte. La luchadora sufrió una grave lesión de rodilla en medio de un combate y estará alejada de los cuadriláteros cerca de un año. Charlotte sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior (ACL), colateral medial (MCL) y menisco mientras enfrentaba a Asuka en el episodio del 8 de diciembre de SmackDown

El jueves por la noche, Charlotte publicó un mensaje en redes sociales para su familia, amigos y fanáticos. Charlotte confirmó que fue operada en Birmingham, Alabama. Agradeció a todos los que la han apoyado durante su lesión.

“Familia, amigos y fanáticos,

GRACIAS por todos los mensajes positivos, hermosas flores. Me siento respaldada de todas las maneras. Me ha llevado unos días y MUCHAS lágrimas envolver mi cabeza en todo esto. Resulta que soy una experta en darle demasiadas vueltas a las cosas y esta es la primera vez que realmente tengo miedo. Miedo a lo desconocido, pero también sintiendo que estoy perdiendo lo que más me enorgullece, y eso es ser una atleta. No me gusta mostrar debilidad física y esto me ha dejado sintiéndome vulnerable. Un proceso del cual sé que creceré, pero muy nuevo para mí. Esto fue un golpe enorme para mí mentalmente y obviamente físicamente al entrar en 2024. 2023 fue una montaña rusa y estoy tratando de mantener una actitud positiva, y tal vez esta fue la única manera de detenerse, reenfocarse, reconstruir y eventualmente conquistar nuevamente.

No puedo agradecer lo suficiente al vestuario de SmackDown de este año. Disfruté cada segundo y estaré animando desde las gradas.

He sido la mala de la película durante la mayor parte de mi carrera, pero este año fue diferente para mí. VALORÉ cada abrazo, palmada en la mano y choque de puños este año en eventos en vivo y, por primera vez en mi carrera, me sentí cómoda en mis propias botas siendo la buena. Aprendí mucho como intérprete y planeo comenzar justo donde lo dejé.

Prometo que voy a trabajar las 24 horas del día durante los próximos nueve meses para regresar como la mejor versión de la Reina que hayas visto.

‘El éxito se mide no tanto por la posición que uno ha alcanzado en la vida, como por los obstáculos que ha superado al intentar tener éxito.’

Escalar mi propia montaña será mi prueba más grande hasta ahora.

Gracias por todo el amor.

Brindemos por el 2024.

Con amor,

Ashley

Aka Charlotte”

Tras la lesión, se informó que Charlotte había firmado justo antes un gran contrato para renovar con WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: