25 septiembre, 2022

Charlotte Flair: “No crecí siendo fan del wrestling”

Charlotte Flair ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde reveló que de pequeña no era fan del wrestling y le lanzó un dardo a su padre, Ric Flair, recordando que él nunca había luchado en el main event de WrestleMania

Charlotte Flair en SmackDown

Fuente: WWE.com

Charlotte Flair: “No crecí siendo fan del wrestling”. Charlotte Flair: “No crecí siendo fan del wrestling”.

Parece complicado de creer, sin embargo, Charlotte Flair, la que actualmente es la luchadora más condecorada de la historia de WWE no era fan del deporte de pequeña. La afirmación parece más complicada de creer teniendo en cuanta que Ric Flair es su padre, sin embargo, la propia Charlotte lo afirmó en una reciente entrevista a SHAK Wrestling.

 “No crecí siendo una fan de la WWE. No crecí siendo fan del wrestling. Todo el mundo simplemente asume porque mi padre es quien es. No me metí en el negocio hasta muy tarde. Siento que cuando tuve el combate contra Trish Stratus no fue como una niña que quería el combate, era más como lo que significa Trish para el negocio y necesitaba superar las expectativas. Nunca he tenido un momento de niña pequeña”.

Charlotte fue parte del primer main event femenino de la historia de WrestleMania, algo que utilizó para lanzar un dardo a su padre, aunque luego afirmó que le gustaría tener su carisma. “Mi padre nunca participó en el evento principal de WrestleMania. De alguna manera quiero ser como mi papá. Desearía tener como una cuarta parte de su carisma…”.

La luchadora aprovechó la entrevista para hablar de la situación de Big E, luchador que sufrió una grave lesión recientemente. “Cuando escuchas el nombre de Big E no puedes no sonreír. Es un chico que siempre es muy positivo, que siempre sonríe y no hay nadie en la empresa que no lo respete y eso es muy raro. Cuando escuche lo que le paso pensé que nadie es tan fuerte físicamente y mentalmente como él y si alguien puede lidiar con esa lesión es él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: