8 diciembre, 2021

Charlotte Flair habla de The Four Horsewomen

Charlotte ofreció una entrevista a Metro donde habló de la relación que tienen Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y ella

Charlotte en Raw

Fuente: WWE

Charlotte Flair habla de The Four Horsewomen. Charlotte Flair habla de The Four Horsewomen

Las divisiones femeninas de WWE han estado dominadas desde hace unos años por Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte. Las cuatro luchadoras se denominan The Four Horsewomen de WWE, haciendo referencia al stable de los 80-90, The Four Horsemen formado por Ric Flair, Arn Anderson, Ole Anderson, y Tully Blanchard.

Charlotte ofreció recientemente una entrevista a Metro donde habló de la relación que tienen entre ellas las luchadoras que forman The Four Horsewomen. “Es un vínculo tácito. Todas nuestras carreras han dado vueltas diferentes y han terminado en diferentes épocas. El nivel de respeto siempre está ahí, pase lo que pase. Tal vez deberíamos hablar más de eso, pero todas sabemos cómo nos sentimos la una con por el otra, lo que hicimos y lo que tomó y lo duro que trabajamos para llegar a donde estamos”.

Al llegar a SmackDown, Charlotte tuvo un conato de rivalidad con Sasha Banks, luchadora que conocer desde su primera época en el territorio de desarrollo. La hija de Ric Flair analizó en su entrevista con Metro la forma en la que habían evolucionado. “Sabemos quiénes somos. Noche y día. Entendemos un poco más el negocio y nuestros objetivos. Hay mucho que implica. Ambas somos extremadamente competitivas. Entonces, cuando estamos juntas en el ring sé que hay todo un nivel de competencia de querer ser la mejor. Simplemente nos presionamos mucho más la una a la otra”. Actualmente, Sasha está en plena rivalidad con Shotzi donde apunta a que la ganadora será la próxima retadora al título máximo femenino de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: