21 mayo, 2022

Charlotte Flair habla de sus defensas titulares

Charlotte Flair ofreció una entrevista a Bleacher Report donde recordó sus defensas titulares

Charlotte Siempre estoy motivada

Fuente: WWE

Charlotte Flair habla de sus defensas titulares. Charlotte Flair habla de sus defensas titulares

Entre su reinado en Raw y su reinado en SmackDown, Charlotte suma más de 200 días como campeona máxima de WWE. La lcuahora se hizo con el título de Raw en SummerSlam 2021 y lo cambió por el de SmackDown durante el draft, dejando una tensa situación con Becky Lynch. La luchadora lleva casi un año en la escena titular y en WrestleMania 38 enfrentará a Ronda Rousey en un mano a mano que en un principio debería de ser de los más importantes de su carrera.

Charlotte ofreció recientemente una entrevista a Bleacher Report donde recordó sus defensas titulares durante sus reinados. “Para mí, creo que me hubiera gustado tener más defensas del título en PPV, pero bajo ciertas circunstancias… Fue genial ser campeona en el Royal Rumble porque eso nunca había sucedido antes. Tener ese combate con Naomi, he estado esperando ese combate durante cinco años y finalmente pudimos tenerlo en SmackDown el mes pasado. Pensé que era increíble. Es tan cliché, pero eso fue solo una muestra de lo que podemos hacer. Fue solo una lucha. Eso fue especial para mí. Con Survivor Series, todo lo que puedo decir es que el número uno no habla del número dos, pero fue divertido volver a visitar ese amargo mejor amigo”.

Antes de tener este reinado, Charlotte tuvo una rivalidad con Rhea Ripley, cuando la luchadora australiana era la campeona de Raw. Las dos dejaron un gran combate en Money in the Bank, el cual recordó Charlotte. “Es uno de mis combates favoritos. Tomé una multitud desinteresada y, al final, los hice cantar ‘Esto es increíble’. Rhea es el futuro de la división femenina, se lo digo todo el tiempo. La respeto mucho y sé que nuestros caminos se cruzarán de nuevo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: