Portada » Charlotte Flair habla de su recuperación

Charlotte Flair habla de su recuperación

Charlotte Flair habló de su lesión y de la alianza de WWE-Netflix en una entrevista a CNBC

Charlotte Flair habla de su recuperación

Fuente: WWE

Charlotte Flair habla de su recuperación. Charlotte Flair habla de su recuperación

El 8 de diciembre Charlotte Flair sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior (ACL), ligamento colateral medial (MCL) y menisco en un combate contra Asuka. La lesión fue rápidamente confirmada y a principios de enero, Flair confirmó que se sometió a cirugía en Birmingham, Alabama. Se espera que esté fuera de acción durante nueve meses, sin embargo, en una reciente entrevista a CNBC ‘Power Lunch’, Flair confirmó que va adelantada en cuento a su recuperación.

“Se cumplirán seis semanas el jueves. Estoy adelantada en el cronograma y todos los días solo puedo pensar en volver al ring, especialmente con toda la emoción de The Rock, yendo a Netflix, WrestleMania 40 en Filadelfia, todo en lo que puedo pensar es en regresar y ganar ese número 15″.

La luchadora aprovechó la entrevista para promocionar el reciente acuerdo entre WWE y Netflix. Los programas de Raw pasarán a emitirse por el servicio de streaming próximamente y Flair analizó el acuerdo en la entrevista.

“Netflix tiene 250 millones de suscriptores, así que solo va a hacer que el contenido de la WWE sea más popular y la WWE siempre ha sido revolucionaria, ya sea en Raw, SmackDown, o en su programación de pago por evento.

Y con The Rock regresando, atrayendo más atención al producto. Creo que el entretenimiento deportivo está en alza en este momento y cada año se vuelve más y más popular. Creo que Netflix va a ser enorme para todos los involucrados en la WWE, desde el talento hasta los creativos y todos los que trabajan con la programación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: