2 octubre, 2022

Charlotte Flair: “Fue un placer poder enfrentarme a Toni Storm. Es una estrella”

Charlotte ofreció una entrevista a Bleacher Report donde recordó su rivalidad con Toni Storm

Toni Storm y Charlotte

Fuente: WWE

Charlotte Flair: “Fue un placer poder enfrentarme a Toni Storm. Es una estrella”. Charlotte Flair: “Fue un placer poder enfrentarme a Toni Storm. Es una estrella”

En la recta final de 2021 llegó el gran momento para Toni Strom en el min roster de WWE. La luchadora neozelandesa tuvo un gran push que la llevó a situarse en la escena titular de SmackDown, enfrentando a Charlotte en un programa semanal de la marca azul. Justo cuando parecía que todo iba encaminado a que el push iba a tener continuidad llegó la sorpresa. Toni Storm decidió dejar WWE por su propia voluntad y abandonó la empresa de Vince McMahon dejando como su última rivalidad el enfrenamiento con Charlotte.

Storm está considerados por muchos como una luchadora infravalorada por WWE, pues hasta su último mes en la compañía no había tenido grandes oportunidades. Recientemente, Charlotte Flair ofreció una entrevista a Bleacher Report donde recordó su enfrentamiento con Strom. “Fue un placer poder enfrentarme a Toni Storm. Le deseo lo mejor. Tiene mucho talento y es una estrella”.

Storm, por el momento, no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero desde que dejó WWE. Según se dijo en su momento, la luchadora decidió abandonar la compañía sin razón aparente, más allá de un posible descuerdo con la forma de bookear la historia que estaba protagonizando. La luchadora anunció que volverá al circuito independiente, sin embargo, por el momento el único que ha realizado es el lanzamiento de su onlyfans. Strom ha recibido grandes halagos desde que decidió salir de WWE, hasta el punto de que varias luchadoras han pedido tener una oportunidad para enfrentarla en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: