Portada » Charlotte Flair: “Amé WrestleMania 35”

Charlotte Flair: “Amé WrestleMania 35”

Charlotte Flair repasó sus participaciones en los combates de WrestleMania en una reciente entrevista con Sports Illustrated

Charlotte Flair: “Amé WrestleMania 35”

Fuente: WWE

Charlotte Flair: “Amé WrestleMania 35”. Charlotte Flair: “Amé WrestleMania 35”

Pocas luchadoras se le pueden a Charlotte Flair. La hija del mítico Ric Flair se ha convertido en una de las grandes luchadoras de WWE con 14 reinados en su poder en el main roster y combates para el recuerdo. Charlotte es una de las habituales en los shows de WrestleMania y en una reciente entrevista a Sports Illustrated repasó algunas de sus actuaciones.

Amé WrestleMania 35. Estar en el evento principal fue un momento surrealista. Cuando salí detrás del telón esa noche, había una gran tranquilidad. Solía tener miedo hasta de mi propia sombra, y allí estaba, encabezando en Nueva York-Nueva Jersey”, aseguró sobre su participación en el show de 2019.

Charlotte ha participado en otras sietes ediciones de WrestleMania, teniendo su debut en la de 2016. “Es difícil elegir un favorito porque todos son tan diferentes y cada oponente saca algo diferente de mí. Estoy extremadamente orgullosa de la historia con Rhea que cerró un ciclo.  WrestleMania 32 me puso en el mapa y creo que el combate con Asuka en WrestleMania 34 consolidó nuestro legado. Dejamos a la gente asombrada. No creo que la gente pensara que sería tan bueno. Superamos las expectativas de la gente”.

El combate de WrestleMania 39 fue ante Rhea Ripley y fue una reedición del de WrestleMania 36, aunque en esta ocasión la victoria fue para Rhea. “Tenía mucho que demostrar. Así es como me sentía al entrar, y creo que la gente lo vio cuando salí. Estaba muy contenta por Rhea y satisfecha con lo que hicimos. Ahora ambas nos hemos vencido mutuamente en WrestleMania”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.