Portada » Charlotte Flair: “2022 acaba de ser el mejor año de mi vida”

Charlotte Flair: “2022 acaba de ser el mejor año de mi vida”

Charlotte Flair habló con WWE tras su regreso en SmackDown donde consiguió el título femenino de la marca

Charlotte Flair: “2022 acaba de ser el mejor año de mi vida”

Fuente: WWE

Charlotte Flair: “2022 acaba de ser el mejor año de mi vida”. Charlotte Flair: “2022 acaba de ser el mejor año de mi vida”

El 2022 acaba en WWE con el regreso de John Cena para un solo combate y con la vuelta de Charlotte Flair para lograr el título femenino de SmackDown. The Queen regresó de forma sorpresiva en el programa de la marca azul y no dudo en retar a un combate a Ronda Rousey. Después de menos de un minuto, Charlotte consiguió la cuenta de tres con un Roll Up. Tras el programa, la nueva campeona de SmackDown concedió una entrevista a WWE donde habló de su regreso y de su 2022.

 “Estoy un poco sin palabras en este momento. 2022 acaba de ser el mejor año de mi vida. Incluso volviendo al principio, pude volver al principio, pude luchar en Arabia Saudita por primera vez. Vencí a Ronda Rousey por primera vez en WrestleMania, que siempre fue una lista de deseos. Luego me casé, viajé por el mundo con mi esposo y luego terminé el año donde pertenezco, donde estoy en casa, es una imagen perfecta, un cuento de hadas. Esta ha sido la vez que más tiempo he estado fuera desde 2015. Antes de que mi música llegara pensé: ‘¿Sé cómo ser tan serio?’ Nunca me quito la corona, pero como que dejé que se enfriase cuando estaba fuera. Me siento honrada de estar de regreso, y vengarme de Ronda. No sé si ella pensó que simplemente iba a dejar que el último combate, el ‘I Quit’ Match, fuese el último. Cuando llegué a casa, pensé: ‘Soy muchas cosas para muchas personas diferentes, pero lo único que no soy es una persona que no se da por vencida’. Así que esperé hasta la oportunidad adecuada, el momento adecuado. Es una locura”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: