Charlotte: “Estoy invicta en SummerSlam”

Charlotte recordó a los fans en Raw Talk que aún no ha perdido en SummerSlam, suma cuatro victorias en cuatro apariciones.

Charlotte en Raw

Fuente: WWE

Charlotte: “Estoy invicta en SummerSlam”. Charlotte: “Estoy invicta en SummerSlam”

En cuatro ocasiones ha participado Charlotte en SummerSlam y en todas ha salido con el brazo en alto. La hija de Ric Flair afronta SummerSlam 2021 con la moral por las nubes y con la clara intención de recuperar el cinturón femenino de Raw que perdió en el primer programa de Raw tras Money in the Bank.

Charlotte fue invitada a Raw Talk donde recordó su condición de invicta en el evento más importante del verano de WWE. “Estoy invicta en SummerSlam, y es en la etapa más grandiosa de todas donde brille más. ¿No tienen ya una estatua en mi honor? Soy la mujer más condecorada en la historia del negocio. En estos días, ni siquiera me presentan como Charlotte, sino simplemente como leyenda”.

Charlotte debutó en SummerSlam en 2015 en plena Revolución de las Divas. La luchadora ofreció un combate por equipos de tres contra tres entre los tres principales equipos de la revolución. La victoria acabó siendo para el Team PCB después de que Becky cubriera a Brie Bella. La segunda victoria de Charlotte en SummerSlam llegó en 2016 cuando derrotó a Sasha Banks para arrebatarle el cinturón femenino de Raw.

Charlotte se perdió SummerSlam 2017 y regresó en SummerSlam 2018 para hacerse con el cinturón femenino de SmackDown tras derrotar a Becky Lynch y Carmella en una triple amenaza. Pese a lograr dos campeonatos en SummerSlam, la victoria más importante de Charlotte en el evento magno del verano de WWE llegó en 2019 cuando derrotó a Trish Stratus. Charlotte se perdió SummerSlam en 2020 debido a una lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: