Charlotte, duda para WrestleMania 37 por covid-19

Charlotte afirmó en su cuenta de Twitter que su ausencia de los programas de las últimas semanas se debe a que dio positivo en covid-19.

Charlotte en WWE

Fuente: WWE.com

Charlotte, duda para WrestleMania 37 por covid-19. Charlotte, duda para WrestleMania 37 por covid-19.

A escasas semanas para WrestleMania 37, WWE tiene la baja indefinida de Charlotte. La luchadora de Carolina del Norte se ha ausentado de los últimos programas semanales sin explicación alguna e incluso la compañía la sacó de los carteles promocionales de WrestleMania 37. Charlotte ha sido una de las grandes ausencias de las últimas semanas y la luchadora, sabedora de los rumores que circulan quiso aclarar su situación. Por medio de su cuenta de Twitter, Charlotte comunicó que su ausencia de los últimos programas de WWE se debe a que dio positivo en covid-19.

La última aparición de Charlotte fue en el programa del 1 de marzo. La diez veces campeona femenina de WWE apareció en medio del ring para dar una promo donde retaba a Asuka a un combate en WrestleMania 37, sin embargo, su ausencia en las últimas semanas ha provocado que su puesto haya sido ocupado por Rhea Ripley. Ripley debutó en el último programa d Raw y lo hizo retando a Asuka a un combate titular en el evento magno de 2021.

Charlotte anunció su positivo en covid-19 dando explicación a su ausencia de las últimas semanas. Andrade, pareja de Charlotte, respondió al mensaje de la luchadora afirmando que solo le quedan cuatro días para estar limpia, lo que da a entender que Charlotte podría regresar para la recta final del Road To WrestleMania. Si, finalmente, Charlotte consigue el alta dentro de cuatro días, tal y como afirmó Andrade, la luchadora tendría solo dos programas de Raw para tratar de hacerse un hueco en la cartelera de WrestleMania, algo que parece complicado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: