Charlotte desmiente los rumores

Charlotte anunció que solo estará fuera de la WWE “unas pocas semanas”.

Fuente: WWE.com

“Solo estaré fuera de WWE unas pocas semanas”. Con estas declaraciones en una entrevista a Sport Hiatus, Charlotte desmintió todas las suposiciones que afirmaban que iba a estar de baja durante varios meses. La WWE anunció el pasado martes que Charlotte debía de pasar por quirófano para recuperarse de una lesión en su brazo. Con este anuncio varias eran las voces que afirmaban que esta operación vendría acompañada de un tiempo fuera de la WWE por parte de Charlotte para tomarse un descanso.

Charlotte ha sido la encargada de desmentir las informaciones dadas en el día del martes afirmando que solo estará fuera unas semanas. Según parece, la luchadora se someterá a una cirugía menor y volverá lo antes posible. Además del tiempo fuera, se rumoreaba sobre una posible oferta televisiva a la cual no hace referencia Charlotte en su entrevista.

Rivalidad con Nia Jax

Para poder encubrir las semanas que estará fuera de televisión Charlotte, la WWE decidió que Nia Jax la atacase después de su combate contra Asuka en el pasado Raw. De esta forma la compañía tiene la excusa perfecta para sacar de los programas semanales a la hija de Ric Flair sin que parezca brusco durante el tiempo en el que se somete a la cirugía menor.

La rivalidad entre Nia Jax y Charlotte continuará una vez vuelva a la acción Charlotte. Parece complicado que las dos luchadoras se enfrenten en Extreme Rules, pues para el evento queda algo menos de un mes. Con esta situación, todo apunta a que las dos luchadoras podrían enfrentarse en SummerSlam o en la previa del evento. Las dos luchadoras han ganado relevancia desde Money in the Bank y han sido las dos últimas aspirantes al cinturón femenino de Raw, pero ninguna ha conseguido derrotar a Asuka y arrebatarle el cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: