Charlotte abre la puerta a un enfrentamiento con Britt Baker

Charlotte fue invitada a un nuevo programa de Oral Sessions donde abrió la puerta a un enfrentamiento con Britt Baker.

Charlotte en Raw

Fuente: WWE

Charlotte abre la puerta a un enfrentamiento con Britt Baker. Charlotte abre la puerta a un enfrentamiento con Britt Baker, en una reciente entrevista con Renee Paquette.

AEW se ha convertido en la competencia directa de WWE. La empresa de la familia Khan no tiene miedo de hablar directamente de WWE, mientras que en la empresa de Vince McMahon tanto los directivos como los luchadores tratan de medir sus palabras. La competencia entre las dos empresas ha creado nuevos dream matches para los fans y para ls propios luchadores.

Recientemente, Britt Baker afirmó que quería enfrentar a Charlotte Flair. La luchadora de WWE fue invitada a un programa con público de Oral Sessions y abrió la puerta al enfrentamiento. “La competencia genera competencia. Si no hay nadie con quien enfrentarnos, es como por qué estamos luchando. No, quieres luchar para ser el número uno. Entonces, para mí, cuanto mejor lo hacen, mejor lo hacemos nosotros. Cuanto mejor lo hacemos, mejor lo hacen ellos. Nadie debería querer que nadie falle. Para mí, voy a decir que somos la mejor división femenina y que solo hay una reina en la lucha libre. Entonces, desafío a cualquier otra persona en el mundo; ¡si crees que estás mejor, pruébame!”. Ante esta afirmación el público comenzó a corear DMD en clara referencia a Britt Baker y Charlotte no se cortó. “¡La gente ha hablado!”.

Pese a que las dos luchadoras han expresado su deseo de trabajar juntos, parece complicado que un enfrentamiento se vaya a dar. Britt Baker ha afirmado en numerosas ocasiones que no tiene planes de salir de AEW y Charlotte parece encontrarse en una situación similar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: