Portada » Chad Gable, sobre sus luchas con Gunther: “Amo esas luchas”

Chad Gable, sobre sus luchas con Gunther: “Amo esas luchas”

Chad Gable ofreció una entrevista a WWE Die Woche donde habló de sus combates con Gunther

Chad Gable, sobre sus luchas con Gunther: “Amo esas luchas”

Fuente: WWE

Chad Gable, sobre sus luchas con Gunther: “Amo esas luchas”. Chad Gable, sobre sus luchas con Gunther: “Amo esas luchas”

Gunther, con su reinado con el título intercontinental, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la empresa. El luchador austriaco ha tenido alguno de los mejores combates del último año y en las últimas semanas su rivalidad más destacada fue contra Chad Gable. Gable y Gunther han tenido varias luchas destacadas por el título intercontinental.

Gable, que fue uno de los luchadores que más cerca ha estado de acabar con el reinado de Gunther, ofreció una entrevista a WWE Die Woche en la que destacó sus combates contra el austriaco. “¡Uf, ojalá pudiera mostrarte mi pecho después de algunas de esas luchas, y podrías ver cómo se siente! Pero definitivamente son algunas de las luchas más intensas y fuertes que he tenido en toda mi carrera. Lo que ves en la televisión con él es real. No es una broma. Puedes ver los golpes, parecen que duelen. Duelen. Suenan como si dolieran, duelen. Pega fuerte. Nada se desperdicia con él. Todo lo que hace, ya sea un puntapié, un puñetazo, un chop, todo importa, y duele, es firme y se aplica con fuerza. Es intenso, y eso saca lo mejor de mí también. Me obliga a luchar con intensidad, lo cual me gusta. Es muy competitivo estar ahí con él. Me obliga a elevar mi juego, si eso tiene sentido, a aumentar mi nivel un poco más, lo cual es necesario cuando te enfrentas a un tipo como él en combates por el campeonato. Así que amo esas luchas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.