Portada » Chad Gable recuerda la charla con Triple H tras su derrota con Gunther

Chad Gable recuerda la charla con Triple H tras su derrota con Gunther

Chad Gable ofreció una entrevista a After the Bell donde recordó la charla que tuvo con Triple H tras perder ante Gunther

Chad Gable recuerda la charla con Triple H tras su derrota con Gunther

Fuente: WWE

Chad Gable recuerda la charla con Triple H tras su derrota con Gunther. Chad Gable recuerda la charla con Triple H tras su derrota con Gunther

El combate entre Gunther y Chad Gable por el título intercontinental fue uno de los más destacados de las últimas semanas de WWE. Los dos luchadores dejaron una gran lucha donde Gunther consiguió retener la presea intercontinental para superar el récor del reinado más largo de la historia. El combate sirvió para poner over a Gable pese a la derrota y el luchador admitió en After the Bell que tuvo una conversación con Triple H tras el combate.

“Tuve la conversación más larga que quizás haya tenido con Hunter esa noche y simplemente me explicó una y otra vez que encontramos este personaje, este babyface luchador en desventaja, y ese término se utiliza mucho, pero siento que he experimentado suficientes cambios de personaje y probado suficientes cosas que esto es lo que soy, no simplemente por el tamaño, sino porque así ha sido toda mi vida. Muchas personas llegan a ciertos lugares de varias maneras, pero para mí siempre ha sido una lucha desde abajo y trabajar tu camino hacia arriba. Tengo la suerte de tener talento físico, hasta cierto punto, pero no a un grado en el que pueda dejar de lado el trabajo duro y depender de mi talento, nunca ha sido así. No en nada de lo que he hecho. El elemento de ser el trabajador más duro en la habitación siempre ha sido parte de mi vida, de lo contrario, nada funcionaría para mí. Ese es el mismo caso aquí.

Una gran cosa de la que Hunter me habló, y tuve que cambiar mi mentalidad después de trabajar como heel durante tanto tiempo, me metió en un cierto modo y en un tipo de lucha libre. Ahora, como babyface en desventaja, simplemente aprendí a hacer menos. Para obtener simpatía, simplemente haces menos. La gente no quiere ver a un babyface en desventaja haciendo 10,000 movimientos bonitos y saltos, vueltas y suplexes todo el tiempo. Notarás en los últimos meses, a medida que he hecho esta transición, que hago mucho menos, pero lo hago en momentos muy específicos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.