Portada » Chad Gable habla de WrestleMania 38

Chad Gable habla de WrestleMania 38

Chad Gable fue invitado a After The Bell donde habló de su presencia en WrestleMania 38

Chad Gable y Otis

Fuente: WWE

Chad Gable habla de WrestleMania 38. Chad Gable habla de WrestleMania 38

Después de ni aparecer en ni en WrestleMania 36 ni en WrestleMania 37, parece que este año Chad Gable tiene un puesto casi asegurado en el evento magno de 2022. El luchador parece que se mantendrá activo en la escena titular de la división tag team de Raw, en la cual reina junto a Otis.

Los dos luchadores de Alpha Academy fueron invitados a After the Bell donde Gable afirmó que le gustaría enfrentar de nuevo a Street Profits. “Creo que para mí es como darles su revancha por el título de parejas en WrestleMania. Porque como sucede con cualquier superestrella en la WWE, tu objetivo es tener ese momento en WrestleMania y conseguir tu combate. Nunca me he acercado a eso. No solo no me he acercado, hay años en los que ni siquiera he estado en WrestleMania. Eso fue el año pasado, el año anterior, y no hay casi nada más frustrante. WrestleMania es nuestro fin de año, así que me prepararé, me pondré en mejor forma porque es nuestro gran evento. Hacer todo ese trabajo todo el año y no obtener resultados o no sentir que valió la pena es muy frustrante. Es casi como una misión este año hacer que suceda más que nunca, y siento que Otis siente lo mismo”.

Por el momento, Gable y Otis tienen pendiente un enfrenamiento contra Randy Orton y Riddle donde pondrán en juego los títulos. Si ganan a Orton y Riddle en un principio tendría que llegar al evento magno como los campeones tag team de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: