Portada » Chad Gable habla de su alianza con Otis

Chad Gable habla de su alianza con Otis

Chad Gable explicó se alianza con Otis y su actual gimminck dentro de WWE en After the Bell

Chad Gable y Otis

Fuente: WWE

Chad Gable habla de su alianza con Otis. Chad Gable habla de su alianza con Otis

Alpha Academy se ha convertido en el gran equipo dominador de Raw. La pareja formada por Chad Gable y Otis reina en la marca roja de WWE y han conseguido dejar en el olvido los malos momentos que vivieron los dos luchadores en el pasado. La extraña pareja de Otis y Gale ha terminado triunfando y apuntan a mantenerse relevantes al menos un tiempo.

Gable yOtis fueron invitados a After the Bell donde Gable explicó como se formó la alianza y explicó su actual gimmick de profesor. “La idea general aquí de juntarnos y formar un equipo fue que puedo hacer que sea un poco más serio, podría elevarlo un poco en ese tono y alejarlo de este viejo personaje. Todo el tiempo, sin pensar realmente cómo puede él hacer lo mismo por mí y resaltar mi personalidad, y tal vez podamos beneficiarnos mutuamente de esta relación como equipo. Simplemente no estaba sucediendo y estuvimos estancados durante tanto tiempo que no es como si quisiéramos. Queremos florecer, todo el mundo lo quiere. Pero dio la casualidad de que había vuelto a estudiar, usé la pandemia y parte del tiempo libre adicional para volver a estudiar y obtener mi master. Lo terminé en octubre y lo mencionaría en las promociones detrás del escenario, pero nada serio. Simplemente se dejó caer aquí y allá, pero comencé a pensar en mi tiempo de inactividad que esto podía funcionar. Esto se puede aplicar al personaje que ya estoy haciendo con Otis para criarlo y no necesito hacerlo de una manera genial, exagerada, todo no tiene que ser ‘soy el más inteligente chico’. Puedo simplemente ser parte de lo que quería ser y lo que era en el pasado, y soldarlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: