Portada » Chad Gable habla de Jason Jordan

Chad Gable habla de Jason Jordan

Chad Gable ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde habló de su relación con Jason Jordan

Chad Gable habla de Jason Jordan

Fuente: WWE

Chad Gable habla de Jason Jordan. Chad Gable habla de Jason Jordan

La época dorada de la división tag team de NXT tuvo como uno de los equipos protagonistas a American Alpha. El equipo formado por Chad Gable y Jason Jordan fue de los más relevantes de la marca de desarrollo hasta que ascendió al main roster. WWE decidió romper la pareja para que Gable y Jordan tuvieran una carrera individual, sin embargo, cuando parecía que le llegaba su momento a Jason Jordan se lesionó. El luchador sufrió una grave lesión de cuello que lo mantiene alejado de los cuadriláteros como luchador y pasó a ser productor de WWE. Chad Gable ofreció una entrevista a Wrestling Inc en la que habló de su relación con su antiguo compañero.

“Todavía lo considero uno de mis mejores amigos. Quiero decir, crecimos tan cerca en esos pocos años que éramos un equipo. Y ahora que está produciendo, siempre digo un rápido ‘gracias’ cada vez que está en la hoja de productor, debajo de mi combate o mi segmento. Porque nuestras mentalidades son muy similares, exactamente iguales. Entonces él sabe que necesita decirme muy poco, y yo sé que necesito pedirle muy poco, porque básicamente vamos a decir lo mismo de cualquier manera. Sabemos cómo funciona cada uno, cómo operamos, y hombre, estoy feliz de que haya encontrado un lugar después de…

Porque quiero decir, qué cosa más trágica que suceda, tener una lesión y una carrera tan prometedora. Quiero decir, estaba en alza, y creo que fue una de esas situaciones en las que este personaje que le dieron y que comenzó a desarrollar, la gente al principio decía: ‘Oh, esto no está funcionando en absoluto’. Pero todavía no estaban viendo lo que iba a ser. Y él estaba en ese ascenso. Él estaba allí, hombre. Estaba encontrando su ritmo, y luego fue cortado en su mejor momento. Así que es triste, pero estoy feliz de verlo. Está teniendo mucho éxito. Está feliz haciendo el trabajo que hace, y es realmente bueno en eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta