CFO $ se disuelve

El grupo CFO $ se habría disuelto y esto afectaría a algunas canciones de entrada de la WWE.

Fuente: WWE.com

CFO $ se disuelve. CFO $ se disuelve  

En Raw se dio el debut de Keith Lee en el main roster, sin embargo, el luchador no entró con su canción habitual de NXT. Lee estrenó tema de entrada, algo que no sentó muy bien a los fans, sin embargo, el cambio de tema de entrada sería una decisión obligada. La WWE estaría cambiando los temas de entrada de los luchadores debido a que CFO $, grupo que se encargaba de gran parte de las canciones de los luchadores, se habría separado. Según parece a la WWE les saldría más barato utilizar las canciones compuestas por Jim Johnston, por lo que muchos luchadores podrían cambiar sus canciones.

El grupo compuesto por John Paul Alicastro y Michael Conrad Lauri dejó de trabajar para la WWE en mayo del año pasado, sin embargo, la compañía seguía utilizando sus canciones. Los dos músicos comenzaron una disputa con sus editores durante meses debido a problemas con los contratos de publicación. El grupo trato de que WWE comprase su contrato para trabajar de forma interna para la compañía, pero la empresa de Vince McMahon decidió no hacerlo. Con la separación del grupo de música la WWE podría dejar de utilizar las canciones compuestas por los dos músicos.

John Paul Alicastro y Michael Conrad Lauri han sido los que han estado detrás de algunas de las principales canciones de la WWE de los últimos años. El grupo trabajó de 2013 a 2019 componiendo canciones para eventos y superestrellas estando detrás de canciones icónicas como ‘Phenomal’ de AJ Styles, ‘Fabulous’ de Carmella, o ‘The Rising Sun’ de Nakamura. La disolución del grupo haría que algunos luchadores cambiasen sus canciones, especialmente aquellos que debuten en el main roster o que regresen tras un tiempo fuera y que su canción no fuese especialmente significativa, como puede ser el caso de Mojo Rawley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: