18 enero, 2022

Cesaro y Nakamura presentan su candidatura

Cesaro y Nakamura acabaron SmackDown victoriosos levantando los cinturones de la división tag team.

Fuente: WWE.com

SmackDown comenzó con el segmento de Miz Tv. Miz y Morrison tomaron los micrófonos para presentar a Jef Hardy que hizo su aparición para subir al ring. Se repasó la rivalidad con Sheamus por medio de un vídeo y los tres comenzaron a hablar. Miz le preguntó sobre si está preparado para dejar el pasado atrás y Jeff afirmó que iba a demostrar que cambiar es posible. Miz afirmó que la revancha tenía que ser en un combate de bar, algo que Jeff aceptó y tras burlarse de los dos los atacó retándolos a un combate.

Jeff Hardy vs The Miz (con John Morrison)

Miz comenzó derribando a su rival, haciéndose con el control inicial. Jeff sorprendió con un Roll Up y aplicó un Neckbreaker. Morrison salvó a Miz, pero Jeff salto al ringside. Tras los anuncios, Morrison intervino en la pelea y Miz pudo hacer el comeback y buscó la cuenta tras un DDT, pero se quedó en dos. Después de varios minutos, Jeff pudo reaccionar y conectó una serie de golpes, pero Sheamus apareció en la pantalla. Pese a la distracción, Jeff conectó un Roll Up.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Nakamura y Cesaro fueron entrevistados sobre su combate contra New Day.

Bayley y Sasha Banks vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Alexa y Nikki atacaron a sus rivales mientras hacían su entrada. Una vez sonó la campana, Sasha y Bayley pudieron reaccionar y dominaron sobre Cross. Alexa pudo entrar para hacerse con el control, pero Bayley y Sasha escaparon al ringside. Tras los anuncios, Bayley tomó el relevo y dominó sobre Alexa. Las heels aplicaron una serie de llaves conjuntas para castigar a Bliss que tardó en dar el relevo a Cross. Cross pudo hacer el hot tag y buscó la cuenta tras un Neckbreaker, pero se quedó en dos. Sasha atacó a Alexa en el ringside y Nikki se distrajo el tiempo suficiente para que Bayley aplicase un Roll Up.

Victoria: Sasha Banks y Bayley por cuenta de tres.

Se remitió el combate de Bray Wyatt y Braun Strowman de Money in the Bnak.

Jimmy Uso presentó una competición de karaoke entre Lacey Evans, Dana Brooke, Tamina y Noami. Todo acabó en un combate Lacey Evans y Naomi.

Lacey Evans vs Naomi

Evans comenzó dominando en la esquina, pero Naomi conectó una patada de la nada que obligó a Evans a salir al ringside donde se peleó con Tamina y Brooke.

AJ Styles se enteró por medio de una entrevista que tendría que defender el cinturón intercontinental contra Matt Riddle.

Campeonatos en Pareja de SmackDown: Cesaro y Shinsuke Nakamura vs The New Day

Nakamura comenzó dominando sobre Kofi y le dio el relevo a Cesaro. Big E entró con el tag y se alió con Kofi para dominar sobre el luchador suizo. De la nada, Cesaro conectó un Uppercut para mantener el control. Tras los anuncios, Big E aplicó una serie de Suplex sobre Cesaro, pero falló el Splash y el suizo pudo dominar. Kofi reapareció para ayudar a su compañero y buscó la cuneta, pero se quedó en dos. Nakamura tomó el tag y aplicó un Facebuster antes de que todo fuese un caos. Los cuatro luchadores comenzaron a pelear sobre el ring y el árbitro paro el combate. Cesaro y Nakamura cogieron una mesa y aplicaron una Powerbom a Kofi sobre la mesa donde estaba tendido Big E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: