Portada » Cesaro vs. Seth Rollins: El combate tapado de WrestleMania

Cesaro vs. Seth Rollins: El combate tapado de WrestleMania

Cesaro y Seth Rollins se verán las caras en WrestleMania 37 en un combate muy esperado por los fans. (Noche uno)

WM37 Cesaro vs Seth Rollins

Fuente: WWE

Cesaro vs. Seth Rollins: El combate tapado de WrestleMania. Cesaro vs. Seth Rollins: El combate tapado de WrestleMania.

No tiene un título en juego y su rivalidad no ha sido una de las más destacadas, sin embargo, Cesaro y Seth Rollins están llamados a ofrecer uno de los mejores combates del evento. La rivalidad entre los dos nació del regreso de Seth Rollins a los cuadriláteros después de Royal Rumble y desde ese momento sus ataques y promos han sido constantes.

Rollins se tomó un descanso después de Survivor Series debido a su reciente paternidad. El excampeón de WWE regresó en Royal Rumble y apareció en el SmackDown posterior. El de Iowa regresó afirmando que seguía siendo el líder del vestuario de la marca azul en una promo que todos los miembros del roster escucharon desde el ringside. Todos los luchadores de SmackDown abandonaron los aledaños del ring durante la promo de Rollins a excepción de uno, Cesaro. El luchador suizo se quedó escuchando las palabras de Rollins y de esta forma comenzó su rivalidad.

Los dos luchadores han estado intercambiando promos y ataques en las últimas semanas dejando como momentos destacados los varios Swings que le ha aplicado el suizo a su rival. Los dos luchadores han destacado en los últimos meses dentro y fuera del ring, por lo que el combate está llamado a ser uno de los mejores del evento.

Cesaro debutará en un combate de uno vs uno en el evento principal de WrestleMania. El suizo ha participado en ocho ediciones de WrestleMania y solo en la del año pasado participó en un combate individual, sin embargo, fue en el ‘Kick-Off’. Para Rollins, su combate de este año será su novena participación en el evento magno, su récord es de 6-2.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: