8 diciembre, 2021

Cesaro, sobre su combate contra Walter: “Estoy muy, muy emocionado”

Cesaro ofreció una entrevista a Manchester Evening News donde habló de su combate contra Walter y la posibilidad de un PPV en Reino Unido

Cesaro sobre Walter

Fuente: WWE

Cesaro, sobre su combate contra Walter: “Estoy muy, muy emocionado”. Cesaro, sobre su combate contra Walter: “Estoy muy, muy emocionado”

La gira próxima gira de WWE por Reino Unido dejará uno de los combates más esperados por los fans. Cesaro y Walter se verán las caras en un mano a mano muy esperados por los fans, sin embargo, será en Live Events.

Cesaro ofreció una entrevista a Manchester Evening News donde habló del enfrentamiento contra el luchador austriaco. “Es alguien a quien siempre quise enfrentar. Tenemos antecedentes similares, subimos prácticamente en los mismos rangos en Europa y luego viajamos por el mundo. Estoy muy, muy emocionado de que esto suceda. Estoy aún más emocionado de ver cuán emocionados están los fanáticos de ver tanto. El hecho de que solo sea en eventos en vivo me emociona extrañamente porque solo significa que, con suerte, es un combate legendario que vive en la cabeza de la gente. El hecho de que sea que está sucediendo en Inglaterra, en Europa, es muy especial”

En los últimos meses se ha hablado sobre la posibilidad de que WWE ofrezca un PPV desde Reino Unido, algo sobre lo que habló el propio Cesaro. “Es genial ver que Inglaterra obtiene algo especial. Sigo pensando que deberíamos realizar un PPV en Inglaterra. El hecho de que reciban este combate y la gente esté emocionada por él me hace sentir muy bien. Para mí, tan pronto como llegué a la WWE, esperaba que fuera algo que íbamos a hacer. Cuando hicimos esos especiales de la cadena por primera vez en Japón, pensé ‘está bien, Reino Unido, Alemania y Europa serán los siguientes’, pero eso nunca llegó a buen término. Realmente espero que podamos hacer algo el año que viene, espero que esos rumores sean ciertos. ¡Lo descubriré después de que ustedes lo hagan cuando esté en línea o algo así!”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: