Cesaro, sobre su combate con Roman Reigns: “Ojalá hubiera sido frente a los fanáticos”

Cesaro fue invitado a Out of Character with Ryan Satin donde habló de su combate contra Roman Reigns

Roman vs Cesaro

Fuente: WWE

Cesaro, sobre su combate con Roman Reigns: “Ojalá hubiera sido frente a los fanáticos”. Cesaro, sobre su combate con Roman Reigns: “Ojalá hubiera sido frente a los fanáticos”.

Después de muchas peticiones por parte de los fans, Cesaro tuvo su primera gran oportunidad por un título mundial en Backlash. El luchador suizo aprovechó el impulso generado por su victoria ante Seth Rollins en WrestleMania 37 para obtener su primer combate por el cinturón mundial de WWE.

El luchador suizo fue invitado a Out of Character with Ryan Satin donde habló de su combate contra Roman Reigns, afirmando que le decepcionó. “¿Sabes por qué me decepcionó? Ojalá hubiera sido frente a los fanáticos. Eso es lo único. Esa fue la única cosa. Ojalá la preparación del combate, todo, desearía que hubiera estado frente a los fanáticos, pero era el ThunderDome y aun así fue increíble».

El nombramiento de Cesaro como aspirante comenzó con la victoria sobre Daniel Bryan y con la promo que posteriormente realizó en TalkSmack. “Siento que, durante toda la preparación, desde mi primer combate con Bryan hasta WrestleMania, de alguna manera pude crear ese impulso, e hice esa promoción de Talking Smack, y eso continuó en el combate de Roman. Sentí que frente a una multitud hubiera sido genial, pero pasan cosas, ¿sabes a qué me refiero? Así que lo aprovechamos al máximo y, con suerte, podremos volver a ejecutarlo algún día”.

Cesaro tuvo el push esperado, sin embargo, tras perder ante Roman no lo pudo mantener, algo que destacó durante la entrevista. “Creo que la parte más difícil es ganar un push y mantener el push. Si no se te da el impulso, ese es mi próximo desafío, recuperar el impulso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: