Cesaro sigue creando dudas en Roman y The Usos

Cesaro terminó victorioso el programa de SmackDown donde cogió impulso de cara a WrestleMania Backlash

Cesaro ataca a uso

Fuente: WWE

Cesaro sigue creando dudas en Roman y The Usos. Cesaro sigue creando dudas en Roman y The Usos.

Jey Uso apareció en el centro del ring para hablar del regreso de su hermano la semana anterior y anunció la entrada de Roman Reigns. Roman, después de un vídeo, habló de Cesaro y afirmó que lo respetaba, pero afirmó que le iba a derrotar porque nunca había tenido un combate por un cinturón universal en su carrera. Jimmy Uso apareció para interrumpir a su primo y los dos comenzaron una conversación. Jimmy afirmó que Cesaro lo podría derrotar, algo que cabreó a Roman que dijo que si creía que era tan bueno que derrotase a Cesaro. Cesaro hizo su entrada y afirmó que derrotaría a Jimmy y a Roman el domingo.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) (acompañadas por Reginald) vs. Tamina y Natalya

Nia derribó a Tamina nada más comenzar, sin embargo, Tamina pudo reaccionar con la entrada de Shayna. Reginald evitó la cuenta de tres Natalya y fue expulsado del ringside. Tras los anuncios, se mostró que Nia había aplicado una Samoan Drop contra la barricada a Tamina. Nia derribó a Natalya que le pudo dar el relevo a Tamina para el hot tag. Tamina pudo evitar un SuperSuplex y cerró el combate con un Frog Splash.

Victoria: Natalya y Tamina por cuenta de tres.

Paul Heyman dio una breve entrevista sobre la situación del cinturón unviersal.

Apollo ofreció un segmento donde entregó una medalla a Comandante Azeez. Sami Zayn interrumpió el segemento, pero a los pocos segundos apareció Kevin Owens para atacar a los dos. Big E se unió rápidamente y terminó sobre el ring mientras Apollo escaba.

Rey Mysterio (con Dominik Mysterio) vs. Dolph Ziggler (con Robert Roode)

Rey y Ziggler comenzaron un con un intercambio de candados. Mysterio pudo reaccionar en el ringside aplicando un Crossbody, pero Ziggler lo frenó rápidamente. Rey sorprendió con un tornado DDT y un sentón para la cuenta de dos. Ziggler pudo contestar con un Zigzag de la nada, pero Rey aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres

Cesaro ofreció una entrevista sobre su combate contra Roman Reigns.

Bianca Belair salió al centro del ring para hablar de su combate contra Bayley. Bayley apareció por la pantalla para hablar y afirmar que no estará sobre el ring hasta el domingo cuando recuperé su campeonato. Las dos terminaron el segmento con una discusión sobre sus papeles en WrestleMania.

Shinsuke Nakamura vs. King Corbin

Corbin aplicó el primer golpe y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Nakamura pudo reaccionar y aplicó un Armbar que Corbin transaccionó en una cuenta de tres.

Victoria: King Corbin por cuenta de tres. Nakamura atacó a Corbin tras el combate y le robó la corona.

Apollo Crew ofreció un segmento con Adam Pearce y Sonya Deville que acabó con el anuncio de un combate para la siguiente semana.

Aleister Black ofreció un nuevo segmento sobre su regreso leyendo un nuevo capítulo del libro.

Jimmy Uso vs. Cesaro

Cesaro rompió un candado nada más comenzar y aplicó un Slam. Jimmy pudo sorprender con una Somoan Drop y se hizo con el control. Cesaro evitó un Suicide Dive, pero recibió una Superkick. La lucha pasó a la esquina donde Cesaro aplicó un Uppercut seguido de un SuperSuplex para la cuenta de dos. El suizo conectó una Cannonball en el ringside y cuando regresó al ring recibió el ataque de Roman Reigns.

Victoria: Cesaro por descalificación. Raman discutió con Jimmy mientras Cesaro atacaba a Jey. Roman y Jimmy trataron de hacer el salve, pero el suizo los freno y aplicó un Neutralizer a Jey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: