Cesaro no sabe el motivo de su despido en 2006

Cesaro fue invitado al podcast de Lillian García y reconoció que aún no sabe el motivo de su despido en 2006.

Fuente: WWE.com

Cesaro no sabe el motivo de su despido en 2006. Cesaro no sabe el motivo de su despido en 2006.

En 2006 la WWE contrató a un jovencísimo Claudio Castagnoli, que junto a Chris Hero, estaba dominando en el circuito independiente. El luchador suizo iba a formar parte del territorio de desarrollo de la compañía, sin embargo, a las pocas semanas fue despedido. Cinco años después, y tras seguir dominando en el territorio independiente, la WWE volvió a contratar al suizo y le dio el nombre de Antonio Cesaro.

Nueve años después de su segunda llegada a la WWE, Cesaro es uno de los luchadores más importantes de la compañía, siendo uno de los luchadores de referencia en el apartado tag team. Cesaro fue el quinto invitado al podcast de Lillian García y repasó su carrera en el mundo del wrestling, haciendo hincapié en los sucesos de 2006. “Así que, literalmente, me firmaron. Terminé todas mis reservas independientes. En ese momento, Chris Hero y yo éramos King of Wrestling. Tuvimos, lo que era inaudito en ese momento, tuvimos tres campeonatos diferentes de tres diferentes promociones. Así que terminamos nuestro negocio allí, y cuando terminé, recibí una llamada que WWE no podía contratarme. A lo que respondí, ‘Pero, me contrataron. Ya me pagan’. Me dijeron que iba a recibir mis papeles del despido la semana siguiente”.

Catorce años después de los sucesos, y tras una gran carrera en la WWE, el luchador reconoció que todavía no sabía los motivos de su despido. “Nunca dijeron por qué. Nunca supe realmente por qué. Vi a la persona que me contrató después, y hasta el día de hoy, todavía no sabe por qué me despidieron”. Desde ese despido hasta que la WWE volvió a contratarlo, Cesaro se mantuvo activo en el circuito independiente, agrandando su nombre en empresas como Ring of Honor o Chikara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: