29 mayo, 2022

Cesaro no renueva con WWE

Según PW Insider, Cesaro no renovó su contrato con WWE y, actualmente, es agente libre

Cesaro en WWE

Fuente: WWE

Cesaro no renueva con WWE. Cesaro no renueva con WWE

Nueva bomba en el mercado de los agentes libres. Mientras que AEW termina de cerrar llegadas, que el futuro de Cody Rhodes se decide y que Josh Alexander soluciona sus problemas burocráticos, ha saltado otra bomba, esta vez en WWE. Cesaro ya no tiene contrato con WWE.

Según PW Insider, el contrato del luchador suizo con WWE finalizó hace unos días y no han llegado a un acuerdo para su renovación. Debido a esto, Cesaro actualmente sería agente libre para aparecer en cualquier momento en cualquier empresa, pues al ser el final de un contrato no tiene cláusula de 90 días de no competición.  

“La estrella de la WWE, Cesaro, salió silenciosamente de la WWE después de que expiró su contrato actual, confirmó PWInsider.com. Actuó por última vez para WWE el 11 de febrero, perdiendo ante Happy Corbin en un episodio de Friday Night Smackdown.

Se nos dice que las dos partes habían estado en negociaciones, pero no habían llegado a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo. Una fuente señaló que WWE le ofreció a Cesaro una extensión de su contrato actual, pero fue rechazada. 

Este sería un caso de vencimiento del contrato de Cesaro, por lo que no habría 90 días sin competir. Cesaro estaba programado para estar en la grabación de Smackdown de mañana en Hershey, Pensilvania, pero obviamente ya no estará allí ya que su contrato expiró a principios de esta semana”

Cesaro llegó a WWE en 2011 tras ser uno de los mejores luchadores del circuito independiente. El luchador siempre ha sido como uno de los mejores en el ring de la compañía, sin embargo, nunca ha tenido grandes oportunidades, algo que se nota en su palmarés. El suizo tiene en su haber un reinado con el cinturón de EEUU y siete reinados en la división tag team con distintos compañeros. Cesaro casi no ha tenido oportunidades por los títulos mundiales, pese a ser siempre uno de los favoritos de los aficionados.

La salida de Cesaro no es una sorpresa como tal, pues hace unas semanas mostró su malestar en una entrevista. El luchador se quejó de no haber participado Royal Rumble 2022, una queja que también tuvieron muchos fans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: