Cesaro: “Me encantaría tener un combate individual en WrestleMania 37”

Cesaro fue el protagonista de After the Bell donde habló de su situación de cara a WrestleMania 37.

Cesaro hace su entrada en un combate

Fuente: WWE.com

Cesaro: “Me encantaría tener un combate individual en WrestleMania 37”. Cesaro: “Me encantaría tener un combate individual en WrestleMania 37”.

Queda un mes para WrestleMania 37 y parece que WWE tiene pocos planes fijos para su evento magno. La compañía de Vince McMahon ofrecerá el próximo mes de abril su evento magno de 2021 y la hará dividido en dos noches. En una de esa noche quiere estar Cesaro y quiere estar en un combate individual.

El luchador suizo de WWE fue el último invitado al programa de After the Bell de Corey Graves donde habló de su situación de cara al evento magno de 2021. “Tener un combate individual en WrestleMania significaría mucho para mí. El vestuario está lleno de personas con las que me encantaría tener un combate. La cuestión es tener un partido en el que la gente invierta, siempre tendré en mi memoria el mejor de siete con Sheamus, eso nunca se decidió…”, reconoció el luchador.

Cesaro siempre ha sido uno de los luchadores más apoyados por los fans y parece que este año podría tener su recompensa con un combate individual en el evento magno. “Me encantaría tener un combate individual en WrestleMania 37 y tener una buena construcción e historia. Siento que este año es una gran posibilidad y estoy emocionado por eso. Siento que sería divertido bucear en una historia”. El luchador suizo reconoció en el propio programa que seguramente su combate WrestleMania 37 sería contra Seth Rollins con el que comenzó una pequeña rivalidad en el regreso de Rollins a la acción. En una entrevista pasada, Cesaro ya expresó su deseo de enfrentarse a Seth Rollins en un mano a mano, pues casi siempre que han compartido ring ha sido en combates por equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: