8 diciembre, 2021

Cesaro: “Luchar contra Brock Lesnar sería un gran desafío”

Cesaro ofreció una entrevista a Manchester Evening News donde habló de un posible enfrentamiento con Brock Lesnar

Cesaro Lesnar

Fuente: https://twitter.com/WWECesaro

Cesaro: “Luchar contra Brock Lesnar sería un gran desafío”. Cesaro: “Luchar contra Brock Lesnar sería un gran desafío”

Uno de los combates más pedidos por los fans es el Cesaro contra Brock Lesnar. Cesaro es uno de los luchadores favoritos de los fans y uno de los más infravalorados por la propia empresa. El esperado push del suizo nunca llega, sin embargo, siempre es uno de los luchadores nombrados a la hora de dream matches.

Cesaro cumplirá uno de sus objetivos al enfrentar a Walter en la gira de Reino Unido, pero aún tiene otro objetivo en mente, tal y como reconoció en una entrevista a Manchester Evening News. “Siento que luchar contra Brock Lesnar sería un gran desafío y algo divertido de hacer. Haciendo mi mejor esfuerzo, el combate con Walter será un gran combate, la reputación que ambos hemos construido a lo largo de los años. La pelea con Brock Lesnar, que acabas de mencionar, sería otra pelea increíble”.

Las peticiones de un combate entre los dos se dispararon después de que Cesaro publicase una foto en su cuenta de Twitter donde lanzaba una especie de reto a Lesnar. “Para mí, es realmente genial porque era solo una foto y todos se volvieron locos con ella simplemente por la reputación que tengo y la que tiene él. Para mí, es realmente genial ver que he construido una relación con los fanáticos para que sepan que cada vez que subo al ring con alguien de ese calibre, o quien sea, va a ser genial”, afirmó el luchador suizo. De momento, parece complicado que el esperado combate tenga lugar, pues Lesnar se encuentra suspendido de forma indefinida, pero quién sabe en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: