Cesaro habla de sus combates con Roman Reigns y Seth Rollins

Cesaro ofreció una entrevista a New York Post donde recordó sus combates contra Roman Reigns y Seth Rollins y de su futuro cercano.

Seth Rollins y Roman Reigns enfrentando a Cesaro

Fuente: WWE.com

Cesaro habla de sus combates con Roman Reigns y Seth Rollins. Cesaro habla de sus combates con Roman Reigns y Seth Rollins

Eliminantion Chamber será la segunda oportunidad de Cesaro para convertirse en aspirante a un cinturón mundial de WWE. El luchador suizo no ha tenido ningún combate por un título mundial individual en WWE, pese a contar con el apoyo de los fans. Cesaro parte como uno de los favoritos para Elimination Chamber, por lo que ganar el primer combate enfrentará a Roman Reigns.

Roman Regins y Cesaro se han visto las caras solo en dos ocasiones en un mano a mano, pues casi todos sus enfrentamientos se han dado en combates por parejas. Cesaro tiene la posibilidad de enfrentar a Roma, algo de lo que habló en New York Post. “He estado trabajando en ese nivel durante mucho tiempo, creo. Cada vez que Roman y yo subimos al ring, hay una gran química. Creo que sería muy divertido y muy buena narrativa”.

Cesaro participará el domingo en Elimantion Chamber, sin embargo, parece tener otro frente abierto con Seth Rollins. Rollins regresó a SmackDown la semana pasada y lo hizo con protagonizando un cara a cara con Cesaro, algo que se revivió en el último programa de la marca azul. Cesaro y Rollins se han visto las caras en varias ocasiones, aunque en la mayoría de las ocasiones han participado en combates por parejas. La rivalidad entre Rollins y Cesaro en una posibilidad de la que no reniega el suizo. “Creo que es una posibilidad interesante. Seth Rollins fue alguien con quien luché mucho en combates de parejas con él y Dean Ambrose contra mí y Sheamus, pero no creo que hayamos tenido el gran combate individual. Luché con él en SmackDown y esas cosas, pero eso fue hace cinco o seis años. Creo que esa es una posibilidad interesante allí mismo”, afirmó a New York Post.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: