¿Cesaro fuera del main roster?

El luchador suizo aparecerá en NXT UK y su futuro podría estar en la marca del Reino Unido

Cesaro es uno de los mayores talentos de la WWE, sin embargo, no es que haya gozado de muchas oportunidades en solitario. El luchador suizo ha destacado en la división por parejas donde ha reinado en seis ocasiones, cinco de ellas junto a Sheamus, mientras que en solitario solo ha conseguido un título el campeonato de EEUU. Ante esta situación el luchador se plantea dejar el main roster y enrolarse en la división del Reino Unido de la compañía.

Cesaro anunció hace unos días que aparecerá en NXT UK TakeOver: Cardiff. El suizo afirmó que igual si visita tenía un enfoque práctico, por lo que podría o participar en una lucha que aún no esta confirmada por la compañía o intervenir en algún combate y así empezar una rivalidad en la marca del Reino Unido. Según afirmó Triple H en una conferencia telefónica, que tuvo lugar a principios de mes, Cesaro y Drew McIntyre le habrían pedido ir a NXT UK.

De momento el suizo aparecerá en el TakeOver de la división británica y falta por saber si será una aparición ocasional o si estará un tiempo en Reino Unido. Si Cesaro termina asentándose en la marca del Reino Unido no sería el primer luchador en dar este salto. Alexander Wolfe actualmente trabaja para el roster de la división británica, formando parte del stable de Walter. Wolfe fue parte de Sanity, uno de los stables más importantes de NXT y con el que ascendió al main roster, sin embargo, el grupo no tuvo suerte en el roster principal de la compañía y acabado disolviéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: