Portada » Cesaro, decepcionado por no estar en Royal Rumble 2022

Cesaro, decepcionado por no estar en Royal Rumble 2022

Cesaro afirmó en una entrevista a Sports Illustrated que estaba decepcionado por no participar en Royal Rumble 2022

Cesaro sobre Walter

Fuente: WWE

Cesaro, decepcionado por no estar en Royal Rumble 2022. Cesaro, decepcionado por no estar en Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2022 fue uno de los peores PPV de estas características de los últimos años. El caos que rodeó a todo el evento se acabó notando el producto final que fue de más a menos. El evento contó con muy pocas sorpresas en sus batallas reales y con bastantes ausencias entre las que destacaron varios luchadores importantes de la midcard entre los que se encuentra Cesaro.

El luchador suizo ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló donde la decepción de no estar en Royal Rumble 2022. “A mucha gente le hubiera gustado verme en el Rumble, y a mucha gente le hubiera gustado verme ganar. Eso me habría puesto en el siguiente camino de mi viaje. Vi a Big E decir en una entrevista que le gustaría verme ganar, y eso fue muy agradable. Agradezco el apoyo de mis compañeros, pero lamentablemente eso no sucedió”.

El luchador tuvo su mejor momento en WWE en WrestleMania 37 donde derrotó a Seth Rollins en un mano a mano. Desde esta victoria, Cesaro no ha tenido grandes oportunidades, sin embargo, el suizo recuerda el combate con carillo. “Hasta ahora, ha sido el mayor logro de mi carrera. Ese fue mi primer combate individual en WrestleMania, y fue con Seth Rollins. Nos conocemos desde hace la mitad de nuestras vidas. La multitud estaba de regreso, y la multitud significa mucho. La era del ThunderDome fue muy extraña, por lo que era importante que la multitud volviera, y luego tener ese tipo de partido y escuchar ese tipo de reacción fue increíble. No sé qué otro superlativo usar. Significó mucho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: