Portada » Cedric Alexander se fija en AJ Styles

Cedric Alexander se fija en AJ Styles

El excampeón crucero cubrió al campeón de EEUU en un combate por equipos.

Stone Cold Steve Austin fue el encargado de abrir el programa. La leyenda de la WWE tomó el micro para recordar que habían pasado más de 20 años desde que estaba en el Madison Square Garden. Austin siguió recordando su carrera antes de presentar a Seth Rollins y Braun Strowman. Rollins tomó la palabra para darle la bienvenida al público al programa y empezó a hablar sobre su relación son Strowman antes de firmar el contrato. El aspirante increpó a Austin y a Rollins antes de poner su firma en el contrato. AJ Styles junto a su stable apareció para hablar con Stone Cold y sobre la firma de contrato. Styles trató de hablar, pero el público se le impedía. El líder del stable pidió una oportunidad para sus compañeros por el título de parejas, pero el público lo empezó a llamar asshole. Los tres miembros de OC subieron al ring y el ambiente se empezó a caldear. Rollins y Strowman atacaron a OC dominándolos con facilidad, Stone Cold le aplicó un Stunner a Styles para cerrar el segmento.

AJ Styles vs. Cedric Alexander

Alexander atacó rápidamente a su rival que seguía dañado del segmento anterior. El luchador aéreo dominó los compases iniciales de la lucha con golpes en el ringside. Tras una Dropkick, Alexander buscó la primera cuenta que llegó a dos. Styles invirtió un Suplex y empezó a combinar varios golpes, pero Alexander le sorprendió con una patada voladora y un Suicide Dive. De vuelta al ring, Styles aplicó una guillotina, para tomar algo de aire. Tras los anuncios, Style falló un movimiento en el esquinero y Alexander le contestó con una especie de Suplex. Aparecieron Gallows y Anderson y el combate terminó.

Victoria: Cedirc Alexander por descalificación.

The Vikings Raiders salieron para hacer el salve y dominaron con facilidad con The OC.

Sasha Banks y Bayley aparecieron en los vestuarios para hacer una promo sobre su próximo combate.

Roman Reigns apareció para hablar de la campaña de la fundación Connor’s The Crusher. El luchador de la WWE habló de cuando anunció su retiro a causa de la leucemia y dio entrada a varios niños de la fundación que entraron como si fueran auténticos luchadores de la WWE. Roman siguió hablando pidiendo el apoyo para la fundación.

Becky Lynch y Charlotte Flair vs. Bayley y Sasha Banks

Antes de comenzar el combate las cuatro luchadoras intercambiaron goles. Becky Lynch trató de atacar a Sasha, pero Bayley apareció para salvar a su compañera. El combate comenzó tras los anuncios. Becky empezó atacando a Sasha, pero esta le dio el relevo a su compañera. La campeona de Raw dominó sobre la de SmackDown con facilidad. Charlotte entró con el tag y siguió el castigo sobre Bayley con varios golpes en la esquina del cuadrilátero. Sasha consiguió entrar y con varias llaves conjuntas consiguió hacer el comeback, aunque duró muy poco. La pareja heel controló la pelea con relevos rápidos y lleves al borde de la legalidad. Charlotte entró con el hot tag y limpió el ring. Sasha evitó un Suplex, pero el control siguió siendo para la hija de Ric Flair. Charlotte aplicó la Figure Eight, pero Bayley rompió la llave. Sasha respondió al control de sus rivales con un doble rodillazo. Tras los anuncios, Sasha dominó sobre Charlotte con un nuevo rodillazo y le dio el relevo a Bayley. La campeona de SmackDown falló dos llaves y Becky Lynch pudo realizar un nuevo hot tag. Las cuatro luchadoras intercambiaron golpes en buenos spots. Charlotte tras un Moonsault buscó a la cuenta, pero Sasha llegó antes de que saliese a tres. Las cuatro pasaron al ringside, donde los dos equipos realizaron un gran spot. Charlotte tras deshacerse de un Roll Up consiguió conectar el Natural Selection y la cuenta de tres.

Victoria: Becky Lynch y Charlotte por cuenta de tres.

En los vestuarios The OC recibieron la propuesta de Dolph Ziggler y de Robert Roode para una alianza. Styles aceptó la ayuda.

Rey Mysterio vs. Gran Metalik

Mysterio comenzó con una llave de brazo, pero Metalik consiguió romperla con movimientos rápidos. Mysterio buscó el 619, pero Metalik lo evitó. El combate pasó al ringside, donde Metelik le aplicó una Superkick antes de conseguir conectar un salto desde el ring. Metalik mantuvo el control con una especie de Senton impulsado desde las cuerdas. Mysterio con una Hurricanrana consiguió hacer el comeback. Metalik consiguió volver a dominar con una gran llave desde la tercera cuerda. Mysterio sorprendió con el 619 y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

King Of The Ring: Samoa Joe vs. Ricochet vs. Baron Corbin

Corbin escapó rápidamente al ringside, mientras Joe y Ricochet comenzaron a pelear. Después de que Ricochet derribara a Joe, Corbin volvió al ring para atacar al excampeón de Norteamérica de NXT. Ricochet pudo imponerse a sus dos rivales con dos Suicide Dives. Tras los anuncios, Corbin invirtió una llave aérea de Ricochet, pero no pudo con el Suicide Dive de Joe. El samoano y Corbin intercambiaron golpes, pero Joe consiguió dominar con una Big Boot y un Senton. Ricochet volvió a la lucha, pero Joe le aplicó un Slam y una cuenta de dos. Corbin aplicó un gran Clothesline a Ricochet, pero recibió una parada de Joe. Ricochet trató de imponerse a Corbin, pero este le respondió con una Big Boot, una Powerbomb y un Deep Six. Joe evitó la cuenta de su rival y le aplicó el Coquina Clutch en el ringside. Ricochet con un Moonsault rompió la llave de Joe. Ricochet y Joe realizaron un gran spot, Ricochet aplicó el 630, pero Corbin apareció para sacarlo del ring y conseguir la victoria.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Lacey Evans vs. Natalya

Natalya dio el primer golpe y encerró a su rival en la esquina antes de aplicarle un Suplex. La canadiense empezó a castigar las piernas de Evans con varias patadas y llaves de rendición. Evans tomó algo de aire en el ringside para hacer el comeback. Evans falló el Moonsault desde la tercera cuerda, pero mantuvo el control de la pelea. Natalya después de invertir una llave consiguió conectar el Sharpshooter.

Victoria: Natalya por sumisión.

Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander y The Viking Raiders vs. AJ Styles, Dolph Ziggler, Robert Roode y The OC

Rollins y Ziggler comenzaron la pelea intercambiando llaves de de brazo, sin que ninguno llegase a dominar a su contrario. Rollins dio el relevo a Ivar y The Vikings Raiders con una llave conjunta consiguió controlar el combate. Todos los luchadores entraron al ring, pero los faces consiguieron imponerse. Tras los anuncios, el equipo heel dominó con facilidad sobre Alexander. The OC se unió para atacar al excampeón crucero que sufrió los rápidos relevos de sus rivales. Gallows centró sus ataques en el brazo izquierdo y dio ele relevo a Roode que siguió atacando la zona de su rival. Rollins consiguió el relevo y realizó el hot tag derribando a todos los miembros del equipo contrario. El caos llegó al ring, todos los luchadores intercambiaron golpes hasta que Rollins aplicó una Superkick sobre Styles. Strowman consiguió el relevo, que le aplicó un Running Powerslam a Anderson. Roode y Ziggler consiguieron romper la cuenta lanzando a Rollins sobre su compañero. Tras los anuncios, Ziggler dominó sobre Rollins y le dio el relevo a Anderson. El equipo heel dominó con facilidad sobre el campeón universal. Rollins tras una llave desde la tercera cuerda y una Powerbomb le dio el relevo a Strowman que dominó sobre Styles. The Vikings Raiders tomaron el control de la pelea con buenas llaves, pero Alexander se robó el relevo. Mientras Ivar se lanzó al ringside desde la tercera cuerda, Alexander consiguió cubrir a Styles tras un Lumbar Check.

Victoria: Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander y The Viking Raiders por cuenta de tres.

Stone Cold Steve Austin salió para celebrar con cerveza la victoria del equipo face.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: