Portada » Cedric Alexander no se olvida de Apollo Crews y Ricochet

Cedric Alexander no se olvida de Apollo Crews y Ricochet

Cedric Alexander ofreció una entrevista a Alex McCarthy, de TalkSPORT, y habló de la posibilidad de reclutar a Ricochet y Apollo Crews a su nuevo grupo.

Fuente: WWE.com

Cedric Alexander no se olvida de Apollo Crews y Ricochet. Cedric Alexander no se olvida de Apollo Crews y Ricochet

Hace unas semanas se dio el turn heel de Cedric Alexander. EL luchador dejó tirados a Apollo Crews y a Ricochet para unirse a The Hurt Business, dando un giro a la rivalidad que tiene desde hace unos meses. Con la llegada de Alexander al stable liderado por MVP se complicaban las tornas para los faces, pues ahora estaban en un dos contra cuatro en los combates. Alexander habló recientemente con Alex McCarthy, de TalkSport, y dejó la puerta abierta del stable a Ricochet y Apollo Crews.

“Ellos no están de acuerdo con mis actuales decisiones de negocios. Pero, aun así, mientras más, mejor. Ellos aún son mis amigos en cierto modo y si quieren venir acá y ser más inteligentes, pues bien. Estoy de acuerdo”, reconoció en la entrevista Alexander.

Por mucho que Alexander les deje la puerta de The Hurt Business abierta a Crews y Ricochet, él no es quien tiene la última palabra en el stable. “Eso es algo que tenemos que aclararlo con el resto de los chicos, MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin, pero estoy entusiasmado. Ricochet es un gran atleta, y también lo es Apollo. ¿Por qué no tenemos más atletas haciendo lo que nosotros hacemos, lastimar gente?» afirmó Alexander en la entrevista.

El grupo de MVP, además de tener el frente abierto de la rivalidad con Apollo Crews tiene abierto el frente de Retribution. Los miembros de The Hurt Business fueron de los primeros en salir a defender al vestuario de Raw en el momento de la invasión de la nueva facción. Retribution se ha mostrado como una fuerza dominante en su llegada al main roster, con cinco miembros fijos más una cantidad de enmascarados que se desconoce. Con esta situación sería probable la suma de ciertos luchadores al stable de MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: