Portada » Cedric Alexander halaga a Shelton Benjamin

Cedric Alexander halaga a Shelton Benjamin

En una reciente entrevista a Sport Illustrated, Cedric Alexander se deshizo en halagos hacía su compañero de stable Shelton Benjamin.

Fuente: WWE.com

Cedric Alexander halaga a Shelton Benjamin. Cedric Alexander halaga a Shelton Benjamin

“Si pudiera, trabajaría combates individuales con él todo el día, todos los días durante el resto de mi carrera”, una forma muy directa de halagar a un compañero. Esas fueron las palabras de Cedric Alexander sobre Shelton Benjamin en una reciente entrevista con Sport Illustrated. El excampeón crucero está pasando por uno de sus mejores momentos en el main roster y todo se debe a su unión a The Hurt Business, stable liderado por MVP.

Cedric Alexander comenzó su historia con The Hurt Business como una rivalidad, pero finalmente tras varios enfrentamientos y tras varias propuestas por parte de MVP, Alexander hizo el turn heel. Alexander se unió al grupo y desde ese momento ha conseguido ganar una relevancia que antes no tenía. En el grupo se juntó con Shelton Benjamin, luchador al que Alexander admira. “He dicho en numerosas ocasiones que Shelton debería haber sido tres o cuatro veces campeón mundial a estas alturas. Es un oponente con el que me entusiasma la lucha libre. Solo sabes que va a ser bueno y siempre está enseñando. Siempre aprenderé algo nuevo, generalmente las pequeñas cosas que la gente pasa por alto, esos pequeños matices que pueden hacerte grande”, afirmó a Sport Illustrated.

Alexander para unirse a The Hurt Businesss tuvo que dejar atrás a Ricochet. Los dos luchadores habían formado una unión que con el cambio de Cedrid se ha tornado a rivalidad. “AJ Styles me dijo una vez, ‘golpeas más fuerte a tus amigos’. Recuerdo estar en el ring con Ricochet justo después del turn pensando: ‘Me debe gustar mucho y le agrado a él’. Estaba tratando de arrancarle la cabeza y él tenía mi mandíbula lista para caerse. Estamos muy emocionados de tener la posibilidad de salir y contar una historia completa, y nos queda mucha historia por contar”, reconoció Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: