CazXL: “Soy un chico feliz por primera vez en mucho tiempo”

CazXL ofreció una entrevista a Louis Dangoor, periodista de Wrestle Talk, donde habló de su rehabilitación y dejó la puerta abierta a un posible regreso a WWE.

CaZXL en su regreso

Fuente: twitter.com/TheCaZXL

CazXL: “Soy un chico feliz por primera vez en mucho tiempo”. CazXL: “Soy un chico feliz por primera vez en mucho tiempo”

Después de 18 meses sin subirse a un ring, CazXL regresó a la acción. El luchador, conocido como Big Cass en WWE, volvió a los cuadriláteros tras una gran ausencia causada por la adicción al alcohol y a problemas personales. CazXL volvió a los cuadriláteros y lo hizo con la idea de mantenerse activo de forma constante.

Louis Dangoor, periodista de Wrestle Talk, tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente a CazXL, que se abrió y habló son pelos de la lengua de sus problemas con el alcohol. “Soy un chico feliz por primera vez en mucho tiempo. Había estado entrando y saliendo de rehabilitación varias veces y simplemente no estaba haciendo clic. Volví a rehabilitación en enero pasado y todo comenzó a hacer clic en ese momento. Acepté la confraternidad de Alcohólicos Anónimos, que de antemano pensé que era una tontería y, realmente, comencé a concentrarme en mi recuperación y en mí mismo, y mágicamente cuando haces eso, empiezas a sentirte más feliz. Cuando finalmente acepté el programa de Alcohólicos Anónimos, todo comenzó a ir bien mentalmente. Fui una persona feliz por primera vez en mucho tiempo”.

El problema con el alcohol de CazXL no fue lo único por lo que pasó el luchador. Tal y como reconoció en la entrevista pasó por malos momentos a nivel mental. “Soy alguien que ha sido muy abierto sobre lo que han pasado, ha sido muy abierto sobre su adicción y su salud mental. Siento que hay un estigma en torno a la adicción en el que a las personas no les gusta admitirlo o se dicen a sí mismos que no son adictos. Voy a salir y ser yo mismo, ser una versión mejorada de mí mismo y patear traseros, y realmente creo que tengo la capacidad de superar y hacer algunas cosas en este negocio como si fuera yo mismo”.

El luchador estuvo 18 meses sin luchar y todo se debió a que no estaba seguro si volver a los cuadriláteros, tal y como reconoció a Louis Dangoor. “No estaba seguro de la lucha libre. Pensé que tal vez eso ya no era para mí. Hace unos cuatro meses, me desperté con la cabeza despejada y dije, realmente amo la lucha libre, es como mi primer amor y mi pasión. Yo estaba como, ‘tengo que volver’”.

El luchador regresó en un evento organizado por Doc Gallows, al que le agradeció por el apoyo. “Gallows siempre creyó que iba a luchar otra vez. Siempre me decía que cuando estuviera listo me pondría en uno de sus shows. Le escribí al principio de enero y me puso en el show. Él estaba muy feliz por hacerlo y se lo he agradecido múltiples veces porque no tenía porque darme la oportunidad. Él lo hizo porque vio una persona diferente”.

CazXL se centra ahora en una nueva etapa de su carrera. El luchador afirmó que se iba a enfocar en el terreno individual y no cerró la puerta a un posible regreso a WWE. “Sería bonito, pero no estoy centrado en algo a largo tiempo. No sé que me espera el futuro, pero si tengo la oportunidad de regresar la WWE daré lo mejor de mí para demostrar que lo que pensaban de mí al principio era correcto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: