CaZXL regresa tras año y medio de ausencia

CaZXL, más conocido como Big Cass, hizo su reaparición en el mundo del wrestling en un evento organizado por Doc Gallows

CaZXL en su regreso

Fuente: twitter.com/TheCaZXL

CaZXL regresa tras año y medio de ausencia. CaZXL regresa tras año y medio de ausencia.

En septiembre de 2019, CaZXL, conocido en WWE como Big Cass, desapareció del mundo del wrestling. El luchador abandonó el mundo del wrestling y las redes sociales en septiembre de 2019 hasta este fin de semana. CaZXL hizo su regreso a los cuadriláteros en el evento de Lariato Pro Wrestling Guild, empresa que pertenece a Doc Gallows. CaZXL apareció de forma sorpresiva ante la ovación del público para hacer equipo con Hernández.

El luchador de New York se mostró con un gran cambio físico. Después de su combate, CaZXL utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su ausencia y agradecer a Doc Gallows la oportunidad para regresar.

“Después de un largo viaje lleno de una enorme cantidad de autorreflexión, ahora comienzo mi viaje hacia la redención. Gracias @The_BigLG por la oportunidad, y gracias a todos por seguir creyendo en mí #StraightOuttaStep12”

CaZXL tuvo una carrera de más a menos en WWE. En la empresa de Vince McMahon siempre será recordado por su equipo con Enzo Amore en. Pese a ser uno de los principales equipos de la división tag team de la compañía durante 2016 y 2017, nunca consiguieron hacerse con los cinturones de la empresa.

Tras romper el equipo con Enzo, Big Cass probó en el apartado individual, pero sufrió una grave lesión en agosto de 2017 que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros durante nueve meses. Regresó en mayo de 2018, pero su comportamiento en el backstage y su supuesta acción al alcohol provocó que la compañía lo despidiera en junio del mismo año. El luchador pasó al circuito independiente donde sus problemas no mejoraron y terminó entrando en rehabilitación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: